Chilpancingo, Guerrero.- El exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Mario Moreno Arcos es el candidato común de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero tras ganar la encuesta en la que se midió con el precandidato perredista, Evodio Velázquez Aguirre.
Así lo informó esta noche en sus redes sociales el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Esteban Albarrán Mendoza quien compartió una fotografía junto a los dirigentes nacionales del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, el dirigente perredista en la entidad, Alberto Catalán Bastida y Moreno Arcos.
“Los dirigentes dieron a conocer que como resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública, la candidatura de la alianza PRI-PRD, para la gubernatura del estado de Guerrero, ha recaído en Mario Moreno Arcos”, indica la publicación.
Los dirigentes coincidieron en la importancia del trabajo de unidad de ambos institutos políticos y sus respectivas militancias para ganar la confianza de las mujeres y los hombres de Guerrero “y continuar por la ruta del desarrollo y bienestar de los guerrerenses, así como el fortalecimiento de las libertades y la democracia”.
El PRI y PRD formalizarán a Moreno Arcos como su candidato ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) una vez que inicien los registro del 15 de este mes al 01 de marzo.