Guerrero.- El excandidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se sumó al equipo de Mario Moreno Arcos, quien buscará ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.
El dos veces alcalde de Chilpancingo y ex titular de la Sedesol, en el gobierno de Héctor Astudillo Flores, informó de esta alianza en una publicación que hizo en su página oficial de Facebook este jueves.
En el texto, presumió que juntos hicieron una “gran campaña” durante el proceso electoral 2020-2021, “él como candidato a alcalde de #Acapulco y yo a la gubernatura del estado”, dijo.
Derivado de lo anterior, manifestó que “hoy de nueva cuenta me refrenda su apoyo, sumándose junto a sus [email protected] [email protected] del #PRI, a mi aspiración de dirigir a nuestro instituto político en #Guerrero”.
Sin embargo, el pasado lunes 28 de marzo, Moreno Arcos dijo dejar en manos de sus seguidores y de la militancia, la decisión de si participa o no como contendiente para disputar la dirigencia de su partido. No obstante, por lo publicado este día parece que ya definió su decisión de competir.
“Desde este espacio les pido que me ayuden con sus comentarios a definir juntos la ruta a seguir. Déjenme saber qué piensan para valorar si participamos o no en el registro del ya cercano 4 de abril según lo marca la convocatoria emitida”, pidió.
Agregó: “Para mí, será fundamental conocer su sentir porque hemos sido y seguiremos siendo un gran equipo en donde cada opinión cuenta”.