#Hiperactivo

Márquez estuvo apunto de jugar en Real Madrid; prefirieron Ronaldo

El defensor aseguró que la contratación del brasileño tiró las negociaciones con los merengues

Por Redacción, 2018-04-17 12:51

México.-Sin duda alguna, Rafa Márquez marcó un antes y un después en el futbol, pues logró brillar en Europa cuando esto no era común en el futbol mexicano; sin embargo, confesó que estuvo muy cerca de llegar a las filas del Real Madrid, cuando él se encontraba militando en el Mónaco.

“Estaba avanzada la negociación (con el Real Madrid), yo estaba ilusonado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación (…) Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí”, declaró el Káiser, en una entrevista.

Por otro lado, el defensor mexicano también reveló que los mejores momentos de su carrera, así como personalmenteo, los vivió en el archirrival del cuadro merengue, Barcelona, equipo con el que conquistó la Champions League.

“Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos (en el Barcelona), el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque Barcelona (la ciudad) es encantadora”, puntualizó Rafael Márquez.

#Hiperactivo

Villareal aplaza presentación de Layún por incidente en avión

Este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia, en el que viajaba Miguel Layún, aterrizó de emergencia en el AICM

Por Redacción, 2018-07-19 12:05

México.-La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba el jugador mexicano Miguel Layún, quien resultó ileso.

Ante esta situación, el club Villarreal aplazó la fecha de presentación del lateral, la cual sería este viernes.

“El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España.

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, señaló el club en un comunicado.

#Hiperactivo

FMF busca al nuevo director técnico del “Tri”

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Por Redacción, 2018-07-19 11:43

México.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja ya de forma oficial bajo las órdenes y riendas de Yon de Luisa y uno de los puntos importantes que tienen que trabajarse de forma especial a partir de ahora, será llegar a una decisión sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional donde ya se analizan las posibles alternativas y existe un proceso de ‘auscultación’.

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Juan Carlos Osorio aún no toma una decisión para pensar en una continuidad en banquillo del Tricolor, y a pesar de que sí se le ha invitado a considerar esta posibilidad y alternativa, en estos momentos es visto también como candidato y se quiere encontrar la resolución ideal.

En esta incipiente gestión de Yon de Luisa, por ahora solo hay ánalisis de los resultados previos de la escuadra nacional al mando del DT colombiano y de los posibles candidatos como es el caso de Matías Almeyda y Miguel Herrera.

En este sentido, no hay una fecha definida para anunciar a un nuevo entrenador del representativo azteca o, en su caso, la ratificación de Osorio. Las prisas no corren en los altos mandos y la opinión de los dueños también será fundamental.

#Hiperactivo

Neymar se burla de sí mismo; hace el NeymarChallenge

En video se aprecia al futbolista practicando el “NeymarChallenge”.

Por Redacción, 2018-07-19 11:36

México.-Neymar se convirtió en uno de los jugadores más criticados en la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que éste estuviera gran parte del tiempo tirado en el césped y quejándose de las constantes ‘faltas’ que recibía.

Dicha situación llevó a que fuera duramente vapuleado por internautas en redes sociales y que, por ende, fuera ‘víctima’ de la creación de un reto denominado el ‘#NeymarChallenge’.

Sin embargo, el futbolista brasileño se lo tomó con calma, e incluso con un poco de cinismo, y se dedicó a cumplir con este mismo reto; así lo demostró en redes sociales, en donde le pidió a unos niños que realizaran este famoso acto viral.

“1, 2, 3… ¡es falta!”, se puede escuchar decir a Neymar, quien ríe después de ver como los niños lo imitan en la grabación