#A sangre fría

Martes violento: se registran dos muertos en Guerrero

Uno en Acapulco y otro en Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz, 2017-09-12 11:55

Chilpancingo, Guerrero.- Dos muertos, uno en Chilpancingo y uno en Acapulco, son los registrados por la ola de violencia durante la mañana de este martes en Guerrero.

En Chilpancingo fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida cubierto por bolsas plásticas negras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el fraccionamiento Azteca al norte de la ciudad en donde fue reportado un cuerpo.

Policías estatales y ministeriales arribaron a la zona y tras el hallazgo acordonaron la zona y pidieron el traslado de los restos para las prácticas de ley.

En el municipio y puerto de Acapulco, un hombre fue encontrado desollado en la colonia Progreso.

El cuerpo se encontraba maniatado en la cajuela de un vehículo, presuntamente taxi, en la calle Michoacán y fue descubierto durante la madrugada.

Luego de los trabajos de ley el occiso fue llevado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

#A sangre fría

Hallan bolsas con restos humanos al norte de Chilpancingo

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, serían entre uno y dos los cuerpos desmembrados que dejaron abandonados.

Por Redacción, 2018-06-22 09:45

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro bolsas con los restos humanos de un número desconocido de personas, fueron encontradas esta mañana afuera del fraccionamiento SUSPEG, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 7 de la mañana se alertó sobre la presencia de bolsas negras con una persona desmembrada dentro.

Entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento SUSPEG, justo frente a la primaria Lázaro Cárdenas, se encontraron cuatro bolsas con restos humanos y afuera una cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, serían entre uno y dos los cuerpos desmembrados hallados esta mañana en Chilpancingo.

Junto a los restos humanos fue colocada una cartulina, con un mensaje que no fue dado a conocer. La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal y ministerial.

Luego de casi dos horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los restos en calidad de desconocidos, para llevar a cabo las prácticas de ley y determinar la cantidad de cuerpos hallados.

#A sangre fría

Asesinan a balazos a otros dos en Zumpango, Guerrero

Los occisos fueron atacados por un grupo armado en el barrio de San Rafael, de la cabecera municipal de Eduardo Neri

Por Alejandro Ortiz, 2018-06-22 09:17

Guerrero.- Dos hombres fueron atacados a balazos y asesinados en el barrio de San Rafael, en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Minutos antes de las 11 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Zaragoza, en Zumpango del Río, por lo que corporaciones policiacas se trasladaron a la zona.

Reportes de la policía estatal confirmaron que en un automóvil estaba el cuerpo asesinado de un hombre, y otro más había sido trasladado a un hospital para su atención médica.

Fuentes policiacas detallaron que la víctima perdió la vida cuando se dirigía a un hospital de la zona, debido a la gravedad de lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, los dos occisos fueron atacados por un grupo armado entre las calles Zaragoza y Morelos, en el barrio de San Rafael.

La zona de los hechos fue acordonada por policías estatales y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley y posteriormente pedir el levantamiento de los cuerpos.

#A sangre fría

Deja cuatro heridos una balacera en Caletilla

Las corporaciones policiacas realizan la búsqueda de los hombre armados.

Por Redacción, 2018-06-21 23:02

Acapulco, Guerrero.- Al menos cuatro hombres heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos en la calle Circunvalación a un costado de la Plaza de Toros Caletilla.

De acuerdo con el reporte policial, el enfrentamiento ocurrió a las 7:45, cerca del Motel Oasis, en el Fraccionamiento Las Playas, hasta donde llegaron las distintas corporaciones policiacas.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los hombres armados y mantuvieron acordonadas las zonas donde se llevó a cabo la persecución y enfrentamiento, sin que hasta el momento se hayan reportado detenidos.