Ciudad de México.-La conductora y empresaria Martha Debayle se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales en las últimas horas debido a una entrevista que le realizo a la famosa artista Lady Gaga.

De inmediato en las redes sociales comenzó un choque entre los que aplaudieron el que la conductora entrevistara a una de las artistas más importantes de la actualidad, mientras que por otro lado le llegaron críticas por no soportar su forma de hablar y de ser.

Debayle logró incluso que Gaga pronunciara algunas palabras en español, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Lady Gaga dijo “te amo”.

Por otro lado, algunos recordaron con el nombre de la locutora nicaragüense entre las tendencias, la manera en la que llegó a México desde Nicaragua y cómo tiene una relación indirecta con la reciente muerte de Edén Pastora, el "Comandante Cero". que causó sentimientos encontrados en aquel país centroamericanos.

Y es que Martha es sobrina de un ex dictador de Nicargua, Antonio Somoza Debayle, cuyo régimen se vio derrumbado en gran parte por las acciones del guerrillero Edén Pastora.

Pese a esto, cabe resaltar que Debayle vivió y se desarrolló desde pequeña en Long Island, Nueva York y a los 12 años arribó a la Ciudad de México donde empezaría su carrera como empresaria.