México.-A Marvel ya se le adelantaron con noticias que revelaría en el Comic Con 2019, primero con los títulos de las películas de la Fase 4 y ahora, con la confirmación de una de esas cintas, Thor 4, que ya tiene definido como director a Taika Waititi.
El realizador seguirá unido al universo cinematográfico del dios nórdico, al que llevó al éxito con la película Thor: Ragnarok (2017). The Hollywood Reporter publicó en exclusiva que Taika Waititi tomará las riendas de la cuarta entrega del autexiliado rey de Asgard.
Waititi no solo dirigió Thor: Ragnarok, también colaboró en dicha cinta con el papel de Korg, el cual repitió en Avengers: Endgame. Solo se espera la confirmación de Chris Hemsworth como el protagonista, aunque ya se presumía que el actor renovó con Marvel.
Entre tanto, hay malas noticias para los fans del anime, pues la adaptación de Akira, desarrollada por Warner Bros., contaría con Waititi como director, pero los tiempos de producción se empalman con Thor 4, de ahí que la compañía rival de Disney tenga que posponer su proyecto.
La Comic Con de San Diego se lleva a cabo del jueves 18 al domingo 21 de julio y se espera que las noticias más fuertes de Marvel se revelen entre el jueves y sábado.