#Oh-La-La

Marvel está buscando un doble de trasero

Por Redacción, 2018-08-15 15:46

México.-Así es. De todo hay en la “viña del señor”, y no todo en el mundo son dobles de escenas de acción. De acuerdo con Comicbook, Central Casting reportó que están buscando un doble de trasero (sí, de trasero) para una película cuyo nombre es “Mary Lou”. Como más o menos todos saben, “Mary Lou” es el nombre que se está utilizando de momento para la secuela de Avengers: Infinity War.

De acuerdo con el anuncio que publicó Central Casting:

“Película – Mary Lou
DOBLE CUERPO/TRASERO
Trabajar para múltiples fechas a partir de septiembre
Ubicación: Fayetteville, GA
Tarifa: $125/10

Central Casting está buscando una doble para trabajar en este emocionante proyecto. El rodaje probablemente comience a principios de septiembre; debe tener un horario flexible y la capacidad de trabajar varios días a la semana hasta octubre. Se requerirá una entrevista y se escogerá en las próximas 2 semanas. El rodaje se llevará a cabo principalmente en Fayetteville y el área metropolitana de Atlanta. Preferentemente con experiencia. DEBE ajustarse a estos requisitos de tamaño:

-Mujer #1: Buscando una mujer que parezca ser caucásica, de entre 20 y 30 años. Altura 5’2 – 5’4, pecho 32B – 32D, cintura 25 – 27, cadera 36 – 38, talla de vestir 0-4. Color de cabello: RUBIO”.

La información sólo nos lleva a pensar en dos posibilidades. Por un lado, podría tratarse de una doble de cuerpo para Black Widow (Scarlett Johansson), quien nos sorprendió con una cabellera blonda en Avengers: Infinity War (sin razón aparente), o, por otro, podría tratarse de una doble para Capitana Marvel (Brie Larson).

Seguramente, esta noticia propiciará algunas bromas en redes sociales, pues sabemos bien que las redes sociales son también una bomba. De hecho, hace unos meses, cuando se filtraron las primeras fotos de Brie Larson como Captain Marvel surgieron muchos memes burlándose de su falta de trasero.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

#Clickeando

Tania Ruiz niega ser motivo de divorcio de Peña; no son pareja, asegura

Al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

Por Redacción, 2019-02-17 11:19

México.-Luego de que se generara polémica en torno a la separación entre EPN y Angélica Rivera, después de que se difundieran imágenes del expresidente priista paseando por España con la modelo mexicana Tania Ruiz, en entrevista para Telemundo, aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio de esta pareja- televisiva- y que incluso no tiene una relación con éste.

Durante este ejercicio periodístico la modelo aseguró que no tiene nada que ver, en el ámbito amoroso con Peña Nieto, y que estas imágenes que difundieron por todos lados fueron captadas con gente a su alrededor, pues no estaban solos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, puntualizó.

Además aseguró que las imágenes se sacaron de contexto: “fue una situación sin argumentos” que difundieron los medios.

Asimismo señaló que cuando vio las imágenes difundidas sólo se burló y lo tomó positivo: “las vi y me reí. Yo estoy muy tranquila, en paz”.

Finalmente al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

(Cuando lo conoció) “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, remarcó Tania.