#Oh-La-La

Marvel lanzó el tercer tráiler de Captana Marvel| VIDEO

La grabación da una explicación de la esencia de Captain Marvel, así como una impactante carga efectos especiales.

Por Redacción, 2019-01-08 15:20

México.-Marvel Studios sorprendió en redes sociales con un nuevo avance de “Captain Marvel”, una heroína más poderosa de todo el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

De la mano de la actriz Brie Larson, Marvel apuesta por el poder femenino que en los últimos años ha tomado más fuerza.

A través de Twitter, Marvel lanzó el tercer tráiler de Captain Marvel.

La grabación da una explicación de la esencia de Captain Marvel, así como una impactante carga efectos especiales.

En primera estancia podemos ver a la protagonista mostrando sus poderes y presentado a los nuevos villanos, los “skrull”, unos transmutantes que tienen la habilidad de adoptar la forma humana.

La película se estrenará a mediado de marzo y esta será la última entrega antes de Avengers 4.

#Oh-La-La

Bosé abandona evento por grabación de conductora que lo incomodó

La voz del cantante español todavía se escucha afectada; usuarios cuestionaron si ya la perdió o solo se encuentra enfermo.

Por Redacción, 2019-03-25 17:25

México.-“No grabar”, pide Miguel Bosé en una reunión del elenco de Pequeños gigantes con medios de comunicación. La cena continúa, la presentación corre. Todos preguntan, ríen, conviven y aplauden. Verónica Castro, Galiea Montijo, Albertano, emocionados, hablan del show.

La conductora Shanik Berman no quiere perder detalle, saca el celular y comienza a grabar ante un Bosé que se incomoda; discretamente, el español avisa a sus acompañantes que es momento de retirarse y lo hace sin concluir la cena y sin mayor explicación.

Mientras algunos productores han sido invitados a retirarse de Televisa, otros como Rubén Galindo celebran tener hasta doble trabajo, y es que el productor estrenó ayer justamente Pequeños gigantes temporada seis, y al mismo tiempo comenzó a grabar la segunda temporada de la serie Sin miedo a la verdad, protagonizada por Álex Perea, una especie de antihéroe que los millennials han recibido con agrado.

Sea del gusto de los televidentes o no, lo que es cierto es que el impacto de La rosa de Guadalupe ha sido enorme y tan se ha convertido en un referente que a los usuarios de Facebook ya les dio por editar videos de películas, series o telenovelas con la música de suspenso que identifica al programa.

En las redes se pueden encontrar videos y memes de La familia Peluche, Los vengadores, Chicas pesadas y hasta el de “la maldita lisiada” con música de fondo de La rosa de Guadalupe para darle un toque más melodramático.

#Clickeando

Spider-Man: de regreso a casa presenta su nuevo y emocionante tráiler

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

Por Redacción, 2019-03-25 08:59

México.-La secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa  por fin ha presentado su primer tráiler, el cual nos llena de ganas de ver las nuevas aventuras y obstáculos que enfrentará el Hombre Araña en su versión centennial. Lo que más emocionará a muchos es ver por fin a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, el cual ya había sido presentado en fotos filtradas y en algún arte promocional por ahí.

Por alguna razón ya nos habíamos ido enterando a cuenta gotas de algunos detalles que ahora parecen ser confirmados. El superhéroe arácnido se enfrentará a los elementales con ayuda de Mysterio, y estará al servicio de SHIELD y Nick Fury, quien le proporcionará un traje especial de espionaje. Esta información, sin embargo, ya la conocíamos, y unos cuantos segundos del avance nos dicen mucho más que todas estas palabras.

A estas alturas debemos estar conscientes de que Spider-Man: Lejos de Casa sucede después de Avengers: Endgame, película de la que realmente sabemos muy poco hasta el momento, pero de la que preferimos seguir sin saber mucho para que cuando vayamos al cine a verla sea una sorpresa tan grata como lo fue Avengers: Infinity War.

En Spider-Man: Far From Home, Peter Parker y sus amigos van de viaje a Europa, donde Nick Fury acude a pedir su ayuda para enfrentar a extrañas criaturas que están causando desastres naturales. Para la tarea no estará solo pues contará con Mysterio.

En Spider-Man: De Regreso a Casa ya tuvo oportunidad de lucirse por sí solo, y en Avengers: Infinity War lo vimos por última vez enfrentarse al Titán Loco, Thanos, quien finalmente acabó con su vida al chasquear los dedos con el Guantelete del Infinito. Sin duda las esperanzas de la gran mayoría de los fans están puestas en la secuela de Infinity War más que en la cinta en solitario del buen vecino Spidey.

En Avengers: Endgame, que será estrenada el 26 de abril, sabremos de qué manera Peter Parker sobrevive (o revive) después de haberse hecho polvo junto con la mitad de la vida en el universo; de igual manera los agentes Nick Fury y Maria Hill desaparecieron con el chasquido, así que ellos también deben regresar de alguna forma en la cuarta entrega de Los Vengadores para que luego aparezcan en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

#Oh-La-La

Capitana Marvel la reina de la taquilla mexicana; recaudó 54 millones

La cinta se colocó como la más taquiellera este fin de semana por tercera semana consecutiva.

Por Redacción, 2019-03-25 08:49

México, Notimex.-Por tercera semana consecutiva, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 54 millones de pesos y registrar la asistencia de 950.7 mil personas.

En salas mexicanas, la cinta protagonizada por Brie Larson ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos y una asistencia de 9.9 millones de personas. Mientras que, en Estados Unidos, el filme de Marvel Studios recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares en taquilla y se colocó en el segundo puesto de lista de las más taquilleras, después de “Us”, que tuvo ingresos de 70 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de marzo, la cinta “Gran terremoto 9 grados”, de John Andreas Andersen debutó en México en el segundo puesto con ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

La película estadunidense de drama y romance “A dos metros de ti” se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil cinéfilos.

En tanto que, la comedia mexicana “Como novio de pueblo” protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana “En las buenas y en las malas” se encuentra en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y fue vista por 176.5 mil asistentes. “Luchando con mi familia”, “Las niñas bien”, “Regresa a mí”, “El bosque maldito” y “Pajaritos a volar” completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en cines mexicanos.