#Oh-La-La

Mary Austin, el gran amor de Freddy Mercury, y su mayor heredera

Mary Austin fue la encargada de esparcir las cenizas de Mercury a su muerte. Pero nadie sabe dónde.

Por Redacción, 2018-11-08 21:34

México.- La vida de Freddie Mercury se ha vuelto tema de interés otra vez debido a una reciente película biográfica de él y de la banda Queen. Una de las historias más interesantes es la de la mujer que fue algo así como la esposa de Mercury, quien luego tuvo varias relaciones homosexuales.

Mercury conoció a Mary Austin, cuando tenía 24 y ella 19; Mary era una de las empleadas de la famosa boutique Bilba, donde se decía que trabajaban las muchachas más lindas de Londres en los sesenta. Cuando se conocieron en 1969, todavía no se formaba la banda Queen y se emparejaron y hasta se fueron a vivir juntos. Aunque Freddie le pidió que se casaran, Austin sabía que había una cierta tibieza en Freddie, si bien ella lo idolatraba. Era la persona más segura de sí misma que había conocido. Lo del matrimonio se empezó a postergar. Anduvieron seis años juntos, Austin pensaba que Mercury tenía relaciones con otras mujeres hasta que finalmente lo confrontó y él le dijo que más bien eran otros hombres.  Austin pensaba, que Mercury en realidad no era  bisexual sino francamente homosexual. Pese a esto siempre fueron grandes amigos, y aún después de que se separaron, Austin siguió siendo parte del entourage de la banda. Mercury dijo algunas vez que ninguno de sus amantes pudo reemplazar a Mary, pues ella era su único amigo, en verdad su esposa. Y honró esta amistad hasta la muerte.

Cuando Mercury murió de VIH en 1991, Mary estuvo con él, como siempre había estado. Y cuando se dio a conocer su herencia, Freddie, le dejó la mitad de lo que en ese entonces eran unos 75 millones de dólares de herencia, incluyendo su mansión de 28 cuartos en Londres, donde Mary sigue viviendo y parte de las regalías de su música, lo cual incrementa enormemente la herencia. Freddie le dejó apenas 600 mil dólares a su pareja y el 25% a sus padres y el otro 25% a su hermana. Así que Mary, su gran compañera, fue por mucho la más beneficiada.

Mary Austin fue la encargada de esparcir las cenizas de Mercury a su muerte. Pero nadie sabe dónde. Se teoriza que pudo haber sido en un lago suizo donde Freddie encontraba sosiego; en el jardín japonés de su casa; en Zanzíbar, donde nació Freedie, etc

#Oh-La-La

Youtube amenaza con sancionar a mexicanos por sus retos peligrosos

Ellos son los 5 youtubers mexicanos que podría verse afectados por esta nueva política del sitio.

Por Redacción, 2019-01-17 14:13

México.-La plataforma YouTube ha amagado este inicio de año con sancionar a los creadores de contenidos que hagan retos virales y que considere ponen en peligro la salud física o psicológica de sus usuarios.

Esto quiere decir que la plataforma ha ampliado sus políticas de control de contenido y ha añadido nuevas directrices que prohíben subir videos con bromas o “retos”, como por ejemplo el llamado “Bird Box Challenge”, donde las personas se vendan los ojos como en la película provocando golpes y caídas.

Con esta nueva medida que busca que “lo divertido no cruce la línea de lo peligroso” algunos youtubers de México pueden resultar afectados, ya que sus contenidos están enfocados justamente en hacer bromas y desafíos arriesgados.

1.- Uno de los afectados puede ser Luisito Rey, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores. Aunque su canal se enfoca en sketches de humor, también ha acostumbrado incluir nuevas secciones como “La Ruleta De La Muerte”, donde hace juegos con otros youtubers en los que se retan, por ejemplo, a inhalar chile por la nariz, tomar bebidas de mezclas extrañas e incluso darse pequeños toques eléctricos con un aparato de defensa personal.

2.- Roberto Gonzáles Manso mejor conocido como HotSpanish es un rapero youtuber que cuenta con más de 3 millones de seguidores. En su “vlog” hace bromas pesadas como rasurar las cejas de uno de sus amigos mientras duerme, clavar las orejas de dos chicos a una tabla o intentar comer 10 mil calorías de comida chatarra en un solo día. Cabe recordar que este influencer contó en su canal cómo vivió la ejecución de Juan Luis Laguna, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, quien en 2018 fue asesinado a balazos en un bar.

3.- Gusgri es también otro youtuber con videos que han resultado controversiales para la plataforma. Contenidos con llamadas a presuntos extorsionadores y supuestas bromas pesadas con cámara escondida (una de ellas con falsos narcotráficantes amenazando a sus víctimas) terminaron por darle distintas amonestaciones por parte de YouTube.

Incluso un clip nombrado “Bienvenida al mundo del SIDA” terminó por darle de baja su canal completo, por lo que el joven oriundo de Mexicali tuvo que abrir un nuevo canal de nombre Gusgri Vlogs, en el que YouTube una vez más tuvo que borrar otros de sus nuevos contenidos al considerar que “no cumplen con las reglas de la comunidad”.

4.- Ryan Hoffman Badui, también conocido como “Rayito”, tiene su canal llamado “Debrayan Show” en donde el mismo autor ha reconocido temer la censura de sus contenidos por tratarse de bromas y retos polémicos, tal vez el más famoso cuando le dio a tomar semen a la bailarina exótica y también influencer Mujer Luna Bella.

Y aunque en los últimos meses ha moderado este tipo de contenidos, en su canal siguen visibles antiguos capítulos en los que Ryan invitaba a jóvenes a tomar shots de bebidas alcohólicas, besar a personas desconocidas, entre otros retos en bares o incluso en la calle. Cabe recordar que en 2018 fue duramente criticado luego de festejar el triunfo de México ante Alemania en el Mundial de Rusia, luego de que simulara “violar” la bandera alemana.

5.- El último caso puede ser el canal “Malcriado” de Badabun, pues aquí los videos son un poco más extremos. Jaime, quien es el protagonista de las bromas o desafíos, ha realizado grabaciones en donde los protagonistas pueden resultar lastimados. Por ejemplo, en una de los capítulos le pide a una joven que se meta a un bote de basura para después darle vueltas en la calle. Hasta el momento, ese contenido cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

#Oh-La-La

Cartier crea colección de joyas inspiradas en María Félix

La firma de joyas finas Cartier lanzó una colección inspirada en la diva María Félix, la cual será ofrecida en la boutique de la marca ubicada en el 13 de Rue de la Paix en París, Francia.

Por Redacción, 2019-01-17 13:24

México.-La diva del cine de oro mexicano, María Félix, era amante del lujo y de las joyas, por lo que en 1968 comenzó una estrecha relación con la casa francesa Cartier, que en varias ocasiones realizó diseños exclusivos para la diva mexicana.

En 1975 la actriz entró a la tienda a preguntar si los joyeros podrían realizarle una joya inspirada en su mascota. Al tratarse de Félix, los diseñadores de la maison acudieron a entrevistarse con ella para ver qué clase de joya necesitaba, y, sobre todo, saber qué mascota tendrían que recrear.

Para sorpresa de todos, no se trataba de un perro ni un gato, sino de un cocodrilo bebé. En aquella ocasión los joyeros de Cartier realizaron un collar en oro macizo con incrustaciones de esmeraldas y rubíes en el que dos cocodrilos envolvían el cuello de la actriz.

A 50 años de la alianza en la que Cartier tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños al mundo con el porte de la actriz, la firma lanzó una colección inspirada en Félix que consiste en un juego de aros, un brazalete, anillo y collar realizados en oro blanco con esmeraldas, alhajas que significan una suerte de homenaje a aquella excéntrica pieza realizada en 1975.

Los aros cuentan con incrustaciones de brillantes y esmeraldas, mientras que el resto de las piezas imitan a los cocodrilos del collar original.

#Oh-La-La

Jacqueline Bracamontes presume en portada foto de sus hijas

En la foto difundida en la portada de la publicación aparecen las cinco menores junto a sus padres.

Por Redacción, 2019-01-17 13:20

México.-En el mes de diciembre Jacqueline Bracamontes dio a luz a las mellizas Emilia y Paula en Estados Unidos, siempre acompañada de su esposo Martín Fuentes.

Las pequeñas nacieron el 20 de diciembre a las 9:14 horas (tiempo de Miami). Las dos pequeñas eran esperadas por sus tres hermanas mini Jacky, Caro y Renata.

La revista Hola en exclusiva las fotos del rostro de las menores por primera vez. “Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”, expresó la feliz mamá.

En la foto difundida en la portada de la publicación aparecen las cinco menores junto a sus padres. “Jacky y Martín nos cuentan sobre el nacimiento de las mellizas y cómo han vivido este mes de felicidad con una gran, gran familia”, publicó la revista Hola.