#Oh-La-La

Mary Austin, el gran amor de Freddy Mercury, y su mayor heredera

Mary Austin fue la encargada de esparcir las cenizas de Mercury a su muerte. Pero nadie sabe dónde.

Por Redacción, 2018-11-08 21:34

México.- La vida de Freddie Mercury se ha vuelto tema de interés otra vez debido a una reciente película biográfica de él y de la banda Queen. Una de las historias más interesantes es la de la mujer que fue algo así como la esposa de Mercury, quien luego tuvo varias relaciones homosexuales.

Mercury conoció a Mary Austin, cuando tenía 24 y ella 19; Mary era una de las empleadas de la famosa boutique Bilba, donde se decía que trabajaban las muchachas más lindas de Londres en los sesenta. Cuando se conocieron en 1969, todavía no se formaba la banda Queen y se emparejaron y hasta se fueron a vivir juntos. Aunque Freddie le pidió que se casaran, Austin sabía que había una cierta tibieza en Freddie, si bien ella lo idolatraba. Era la persona más segura de sí misma que había conocido. Lo del matrimonio se empezó a postergar. Anduvieron seis años juntos, Austin pensaba que Mercury tenía relaciones con otras mujeres hasta que finalmente lo confrontó y él le dijo que más bien eran otros hombres.  Austin pensaba, que Mercury en realidad no era  bisexual sino francamente homosexual. Pese a esto siempre fueron grandes amigos, y aún después de que se separaron, Austin siguió siendo parte del entourage de la banda. Mercury dijo algunas vez que ninguno de sus amantes pudo reemplazar a Mary, pues ella era su único amigo, en verdad su esposa. Y honró esta amistad hasta la muerte.

Cuando Mercury murió de VIH en 1991, Mary estuvo con él, como siempre había estado. Y cuando se dio a conocer su herencia, Freddie, le dejó la mitad de lo que en ese entonces eran unos 75 millones de dólares de herencia, incluyendo su mansión de 28 cuartos en Londres, donde Mary sigue viviendo y parte de las regalías de su música, lo cual incrementa enormemente la herencia. Freddie le dejó apenas 600 mil dólares a su pareja y el 25% a sus padres y el otro 25% a su hermana. Así que Mary, su gran compañera, fue por mucho la más beneficiada.

Mary Austin fue la encargada de esparcir las cenizas de Mercury a su muerte. Pero nadie sabe dónde. Se teoriza que pudo haber sido en un lago suizo donde Freddie encontraba sosiego; en el jardín japonés de su casa; en Zanzíbar, donde nació Freedie, etc

#Clickeando

Forky, el desechable se une a la aventura en tráiler de “Toy Story 4”

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

Por Redacción, 2019-03-19 10:15

México.-Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente presentó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4”.

El clip de poco más de 2 minutos de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público.

Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garage.

#Clickeando

Avance de lo qué pasará en segunda temporada del “Mundo oculto de Sabrina”

Netflixte da un probada de lo que será la segunda temporada.

Por Redacción, 2019-03-19 09:46

México, Notimex.-La plataforma Netflix publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que muestra el lado más oscuro de la bruja, curiosa por aprender más sobre su herencia y sus poderes, a estrenarse el 5 de abril próximo.

La nueva versión de la bruja adolescente muestra el origen y el proceso de madurar de una joven que trata con el terror, lo oculto y la brujería, y en la nueva temporada se enfrentará a otros peligros, se informó mediante un comunicado.

Tras firmar en el “Libro de la Bestia”, “Sabrina” mostrará nuevos poderes y deberá luchar por mantener el equilibrio entre el mundo de los mortales y su lado más sombrío. Además, se encontrará en medio de un triángulo amoroso.

La bruja se debatirá entre el mortal y honesto “Harvey Kinkle” y el hechicero “Nicholas Scratch”. Mientras tanto, el “Señor Oscuro”, “Madame Satán” y el padre “Blackwood” continuarán evocando el caos en la casa de los “Spellman” y en la ciudad de “Greendale”.

“El mundo oculto de Sabrina” parte 2 pondrá en duda las relaciones, la identidad y las verdaderas intenciones de los personajes. El elenco está conformado por Kierman Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Lucy Davis y Miranda Otto, entre otros.

#Oh-La-La

“Iluminati” nuevo albúm de Nati Natasha para empoderar a las mujeres

La intérprete explicó que su disco es feminista, “es un feminismo positivo o sea no es nada rudo ni para atacar al hombre, porque sería injusto y de muy mal gusto generalizar a los hombres”.

Por Redacción, 2019-03-19 09:39

México, Notimex.-La cantante dominicana Natti Natasha lanza su primer álbum llamado “ilumiNATTI”, con el cual quiere ser la voz de las mujeres, y dejar un mensaje a través de sus letras sobre el empoderamiento y superación femenina.

“Es un álbum de empoderamiento y superación para todas las mujeres y los hombres, hay de todo, de amor, desamor, empoderamiento, es todo desde la perspectiva de una mujer, porque todas las mujeres pasamos por muchas cosas que quizás nos dan vergüenza o miedo contar, pero si puedo servir como herramienta para ser la voz de las mujeres lo haré y sin miedo”, dijo Natti Natasha en entrevista con Notimex.

La intérprete explicó que su disco es feminista, “es un feminismo positivo o sea no es nada rudo ni para atacar al hombre, porque sería injusto y de muy mal gusto generalizar a los hombres, muchos de ellos me han ayudado a estar en donde estoy hoy en día, ellos han aportado a la carrera de Natti Natasha”.

Fue la cantante estadunidense Lauryn Hill, quien inspiro a la dominicana a crear su música con mensajes de superación.

“Fue una artista de lo poco que podía escuchar en el momento, de las pocas mujeres que había dentro de lo urbano que llevaba un mensaje de superación y de tanto orgullo de ser mujer y de tanto respeto a la mujer. Fue una artista que me inspiró bastante y hasta hoy sigo escuchando sus canciones”, comentó.

Su primer álbum cuenta con 17 temas de género urbano, “tiene reggaetón, trap, bachata que es de la República Dominicana, y tiene una balada, así que es bastante variado para todo el público”, señaló. El material cuenta con las colaboraciones de Anitta, Kany García y el cantautor mexicano Joss Favela quien le compuso “La mejor versión de mí”.

“Fue mi primer acercamiento para compartir con un artista mexicano que para mí fue una bendición, porque estaba aquí en México y me mostró la canción con una guitarra, me cantó una parte y yo quedé impactada. Me dijo que la tenía guardada, porque quería que yo la interpretara y para mí eso fue un reto, porque nunca había lanzado una balada”, contó.

En cuanto a las críticas acerca del reggaetón sobre las letras que denigran a la mujer, la cantante de urbano aseguró que todos los géneros musicales tienen temas que hablan de cosas explícitas, es así que las criticas dependen de los gustos personales de cada quién.

“Pero no hay que hacernos de la vista gorda, que no solo es en reggaetón, lo hay en baladas, en rock, en pop y en todo tipo de géneros hay letras muy explícitas, creo que es cuestión de gustos, a quien no le gusta podrá decir que denigra a la mujer, pero hay baladas que también denigran a la mujer”.