Hoy te hablaremos de Moisés Nieto un diseñador con marca y diseño propio que promueve una producción sostenible eliminando del medio ambiente un montón de residuos para convertirlos en materiales que sirvan para confeccionar nuevos modelos para llevar a cualquier hora.

Este diseñador ha decidido ir mucho más allá de los límites de la expresión habitual del mundo de la moda y ha buscado propuestas que le ayuden a innovar en cuanto a los diseños, materiales y también en cuanto a la conciencia medioambiental.

Siempre pensamos en tener un mejor ambiente y contribuir contra el cambio climático, pero no se sabemos cómo; pero en lugar de quedarse de brazos cruzados, Nieto puede hacerte un vestido ideal realizado con elementos que anteriormente estaban en un contenedor o se acumulan dañando el medio ambiente.

Por lo interesante que resulta la propuesta, la asociación Ecoembes lo ha apoyado dándolo a conocer a través de una campaña de promoción como el que acabamos de ver en el video, que te enseña cómo funciona el proyecto y aquello que puedes ver en su nueva colección.

Centromujer.republica.com