Acapulco, Guerrero.- Los operativos durante el desarrollo de los dos principales viacrucis que se desarrollaron este viernes Santo en el puerto de Acapulco registraron saldo blanco, informó la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos municipal.

En la personificación de la Pasión de Cristo del poblado Kilómetro 30, en la zona rural de Acapulco, y en la colonia Santa Cruz, en la parte alta de la ciudad, participaron al menos 8 mil personas.

El coordinador de PC, Sabás de la Rosa Camacho explicó que ambos concluyeron poco después de las 16:00 horas, y sólo hubo atención a dos personas por insolación, pero nada de gravedad.

En la colonia Santa Cruz, el viacrucis inició a las 12:35 horas, y participaron 230 artistas con más de 3 mil asistentes.

Mientras que en el poblado del Kilómetro 30, la personificación de la Pasión de Cristo inició a las 13:08 horas, y se reportaron más de 5 mil asistentes.

“Se atendieron a dos personas, una por golpe de calor y la otra, un actor con cortadura en un pie”, informó De la Rosa Camacho.