Acapulco, Guerrero- Una niña de 8 años y sus padres fueron asesinados la tarde de este viernes en un departamento en un edificio del Infonavit Alta Progreso, en la zona suburbana de Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que alrededor de la 1:30 de la tarde se registró un ataque armado en una vivienda del andador La Bocana, en el citado asentamiento humano.

En el edificio 14, departamento 4, agentes policíacos encontraron a cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego; tres de ellos ya no tenían signos vitales y una más se encontraba herida.

Entre las víctimas estaba una niña de 8 años, y sus padres, quienes quedaron en una de las habitaciones del departamento por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes de ley.

"Mientras que otra mujer resultó lesionada afuera del departamento, siendo trasladada a un hospital para su atención médica".

"En el domicilio peritos de la Fiscalía recabaron siete casquillos percutidos calibre 9mm. inmediatamente elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de búsqueda y detención de los probables responsables del delito de homicidio", manifestó la FGE.