#Hiperactivo

Máscara Año 2000 se desquita y vapulea a Último Guerrero

El “último de su estirpe” sufrió desde la primera caída y fue humillado y golpeado por sus tres rivales.

Por Redacción, 2019-06-04 10:15

México, Notimex.-Aunque no fue en una lucha de apuestas y salió con la derrota por descalificación, Máscara Año 2000 tomó desquite y vapuleó a Último Guerrero, con lo cual dejó en claro que la “guerra” entre ellos no ha terminado.

Pelón luego de perder su cabellera en el “Juicio final”, Jesús Reyes se presentó la noche del lunes en la Arena Puebla junto a Terrible y Rey Bucanero, quienes perdieron ante Último Guerrero, Niebla Roja y Ángel de Oro.

El “último de su estirpe” sufrió desde la primera caída y fue humillado y golpeado por sus tres rivales, particularmente por el de los “Dinamita”, quien castigó a su oponente para sacarle la rendición y tomar ventaja.

La lucha se mantuvo igual en el inicio de la intermedia, con una paliza al Guerrero, quien reaccionó para desquitarse de su odiado enemigo, mientras que los hermanos Chávez, bien coordinados y con patadas al rostro de sus rivales, los pusieron con la espalda contra la lona para obligar a la tercera.

Algunas equivocaciones de los rufianes aparecieron en el tercer capítulo, mientras que Ángel de Oro y Niebla Roja volaron por encima de la tercera para dejar en el ring a los dos capitanes, Terrible y Último Guerrero, el segundo víctima de artero faul para la descalificación.

Al término de la contienda el líder de los “Guerreros laguneros” se mostró molesto y exigió una revancha, pero lo único que provocó fue la molestia de sus rivales, que antes de irse le recetaron una lluvia de golpes y patadas.

El pleito estelar de la noche fue un mano a mano entre Carístico y Mr. Niebla, quien provocó un comienzo de pesadilla para el científico, quien nada pudo hacer para contrarrestar el dominio de su oponente. Un sentón desde la segunda cuerda fue definitivo.

El “Rey del Guaguancó” era amo y señor en el cuadrilátero, pero en un descuido el de “Plata y oro” se lo llevó con toque de espaldas para igualar y en la definitiva, luego de aplicarle dos topes, lo rindió con la “mística” para su triunfo definitivo.

#Hiperactivo

México se impone 3-0 a Trinidad y Tobago en copa de voleibol

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro.

Por Redacción, 2019-06-17 10:04

México, Notimex.-México se alzó con su primer triunfo en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, al vencer 3-0 (25-19, 25-20 y 25-22) a Trinidad y Tobago, en juego que cerró la actividad inaugural del certamen.

El cuadro mexicano se complicó un poco su accionar, sobre todo en el último set, en donde los trinitarios despertaron y se asentaron en la cancha para aplicar un juego aéreo peligroso a tal grado de tener empatado el duelo a 22 unidades.

El primer set fue para México por marcador de 25-19, en un primer episodio en donde el cuadro de Jorge Azair se desconcentró en la recta final del mismo, ante la enjundia de los trinitarios. Para el segundo set, Pedro Barajas y Jesús Rangel dominaron el parcial a pesar de haber tenido un inicio bajo, pero conforme avanzó el reloj, las cosas fueron mejor para los mexicanos.

Al final de impusieron 25-20. Para la última salida, México siguió bajo el mismo panorama, con servicio de Rangel para arrancar con un primer punto, aunque los trinitarios se repusieron y dieron batalla en su afán por alargar el juego a un cuarto set.

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro. Hasta que Gonzalo Ruiz se elevó para el punto 24 y romper la continuidad visitante. Al final México se llevó su primer triunfo dentro del sector B.

#Hiperactivo

Chicharito festeja el Día del Padre al lado de su bendición

Con esta imagen, Javier Hernández anunció al mundo el nacimiento de su hijo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:06

México.-En pleno día del padre, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunció el nacimiento de su primogénito Noah. CH14 publicó una foto en redes sociales en la que él y su esposa Sarah Kohan aparecen recostados junto al recién nacido.

Temprano, a las 12:27 horas de la madrugada, ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos», escribió Kohan en redes sociales.

Cabe señalar que Javier Hernández y Sarah Kohan formalizaron su relación en octubre de 2018 y el 14 de enero de 2019, a través de un peculiar video anunciaron que estaban esperando la llegada de un bebé.

Tras el anuncio del nacimiento de Noah, los orgullosos padres han recibido miles de felicitaciones en sus cuentas de twitter e Instagram, entre dichos mensajes, destacan los de Georgina Rodríguez (novia de Cristiano Ronaldo) y David de Gea quienes manifestaron su beneplácito por la noticia.

 

#Hiperactivo

México participa con 9 botes en remo en Juegos Panamericanos 2019

El mexiquense Juan Carlos Cabrera, también integrante mexicano olímpico de Río, buscará subir al podio en Perú en 1X hombres peso abierto.

Por Redacción, 2019-06-16 14:36

México, Notimex.-Con nueve embarcaciones, México participará en el remo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó Oscar Tams, director de relaciones públicas de la Federación Mexicana de Remo (FMR).

Después de las regatas selectivas, nueve botes nacionales logaron su boleto a la justa continental y destacó en 1X mujeres peso ligero, la neoleonesa Kenia Vanessa Lechuga, con experiencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista en Barranquilla 2018. El mexiquense Juan Carlos Cabrera, también integrante mexicano olímpico de Río, buscará subir al podio en Perú en 1X hombres peso abierto.

“Las expectativas de la Federación Mexicana de Remo es conseguir dos medallas de oro, ojalá se puedan conseguir más preseas porque el grupo nacional tiene experiencia, capacidad, fogueo y una gran preparación”, aseguro Tams.

Previo a los Panamericanos, los remeros seleccionados realizarán una concentración en la Presa de la Boca “Rodrigo Gómez” en el municipio de Santiago, Nuevo León, localizada a 450 metros sobre el nivel del mar.

A continuación, la delegación mexicana de remo para los Panamericanos de Lima 2019: Kenia Lechuga 1x mujeres peso ligero. 2x mujeres peso ligero Fabiola Núñez y Naiara Arrillaga. 2- mujeres peso abierto Maite Arrillaga y Fernanda Ceballos. 1x hombres peso abierto Juan Carlos Cabrera.

2x hombres peso abierto Diego Vallejo y André Simsch. 2- hombres peso abierto Alberto Arriaga y Juan José Flores. 4x hombres peso abierto Miguel Carballo, Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez, Hugo Carpio. 2x hombres peso ligero Alexis López y Alan Armenta. 4- hombres peso ligero Angy Canul, Rafael Mejía, Daniel de la Rosa y Marco Velázquez.