#Hiperactivo

Máscara Año 2000 se desquita y vapulea a Último Guerrero

El “último de su estirpe” sufrió desde la primera caída y fue humillado y golpeado por sus tres rivales.

Por Redacción, 2019-06-04 10:15

México, Notimex.-Aunque no fue en una lucha de apuestas y salió con la derrota por descalificación, Máscara Año 2000 tomó desquite y vapuleó a Último Guerrero, con lo cual dejó en claro que la “guerra” entre ellos no ha terminado.

Pelón luego de perder su cabellera en el “Juicio final”, Jesús Reyes se presentó la noche del lunes en la Arena Puebla junto a Terrible y Rey Bucanero, quienes perdieron ante Último Guerrero, Niebla Roja y Ángel de Oro.

El “último de su estirpe” sufrió desde la primera caída y fue humillado y golpeado por sus tres rivales, particularmente por el de los “Dinamita”, quien castigó a su oponente para sacarle la rendición y tomar ventaja.

La lucha se mantuvo igual en el inicio de la intermedia, con una paliza al Guerrero, quien reaccionó para desquitarse de su odiado enemigo, mientras que los hermanos Chávez, bien coordinados y con patadas al rostro de sus rivales, los pusieron con la espalda contra la lona para obligar a la tercera.

Algunas equivocaciones de los rufianes aparecieron en el tercer capítulo, mientras que Ángel de Oro y Niebla Roja volaron por encima de la tercera para dejar en el ring a los dos capitanes, Terrible y Último Guerrero, el segundo víctima de artero faul para la descalificación.

Al término de la contienda el líder de los “Guerreros laguneros” se mostró molesto y exigió una revancha, pero lo único que provocó fue la molestia de sus rivales, que antes de irse le recetaron una lluvia de golpes y patadas.

El pleito estelar de la noche fue un mano a mano entre Carístico y Mr. Niebla, quien provocó un comienzo de pesadilla para el científico, quien nada pudo hacer para contrarrestar el dominio de su oponente. Un sentón desde la segunda cuerda fue definitivo.

El “Rey del Guaguancó” era amo y señor en el cuadrilátero, pero en un descuido el de “Plata y oro” se lo llevó con toque de espaldas para igualar y en la definitiva, luego de aplicarle dos topes, lo rindió con la “mística” para su triunfo definitivo.

#Hiperactivo

Fiasco el debut de Maradona como entrenador de Gimnasia

“Nos hicieron goles sucios”, dijo el Diez con la desilusión que le provocó el debut adversarios.

Por Redacción, 2019-09-15 13:07

Méxco.-El debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia no tuvo el resultado esperado.

La derrota ante Racing por 2 a 1 opacó el sueño del Diez, en su objetivo de lograr la permanencia en el Lobo.

Luego de los goles del Pulpo González, García y Zaracho, el flamante técnico brindó una conferencia de prensa en donde destacó el temor de la Academia, la actitud nerviosa de Eduardo Coudet y la posibilidad de traer incorporaciones soñadas para reforzar al Tripero.

1 «Racing tenía miedo, hizo goles sucios; pero ganó. Acá no hay que llorar. Hay que seguir trabajando, porque el martes vamos a volver al entrenamiento para seguir metiendo».

2 «No hay que dar ningún paso atrás. El equipo supo lo que había que hacer. Nos llevamos una buena imagen de nuestros jugadores, que nos pueden dar muchas alegrías al final del campeonato».

3 «No terminamos de festejar el empate, que ya estábamos perdiendo 2 a 1. El fútbol tiene eso.

Aunque a mí me duela el alma, hay que cambiar la página. No creo que el rival haya sido más que nosotros. En ningún momento nos pasó por delante. Sólo tienen jugadores de calidad que saben esconder la pelota en el momento indicado».

4 «Estaba esperando que la red se moviera en la última jugada nuestra, pero la pelota se fue por arriba. Fue injusto. Jugamos bien contra el último campeón».

5 «No lo vi tan mal. Igual todas las disputadas las cobró para Racing. No sabía si el Chacho fue a un teatro de revistas, porque se peleaba con todo el mundo y bailaba. Capaz estaba mirando otro partido. Igual se llevó tres puntos de oro».

6 «No sabemos. Estamos viendo qué podemos hacer. Me encantaría poder a Careca o a Van Basten, pero no podemos. Creo que vamos a hacer el uso del cupo, porque necesitamos competencia dentro del plantel».

#Hiperactivo

Por un error de Ochoa, Pumas igualó al América en el Azteca

Memo reaccionó tarde al disparo de Mendoza y el balón se le fue al fondo de su portería para el empate de Pumas.

Por Redacción, 2019-09-15 12:34

México.-Los Pumas de la UNAM del entrenador español Miguel González Míchel vinieron de atrás para empatar hoy 1-1 con las Águilas del América, su rival más odiado, en uno de los partidos más esperados del torneo Apertura 2019.

En el estadio Azteca, casa de su rival, los Pumas de Míchel jugaron con un hombre más en la cancha por la expulsión de Francisco Córdova en el minuto 17, pero no mostraron la superioridad y en el primer tiempo tuvieron solo dos jugadas de gol.

En el minuto 11 el argentino Víctor Malcorra le puso un servicio al paraguayo Carlos González, quien no llegó a rematar porque el argentino Guido Rodríguez desvió el balón y en el 41 González pisó el área con todo a favor, mas le pegó mal a la pelota.

América fue mejor en la segunda mitad pese a jugar con 10 hombres; en el minuto 53 estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo del ecuatoriano Renato Ibarra, desviado por el guardameta Alfredo Saldívar, pero fue el uruguayo Federico Viñas quien le dio ventaja al equipo.

Apenas a los 24 segundos de debutar en el fútbol mexicano, Viñas hizo una buena combinación con Jorge Sánchez y de derecha venció a Saldívar para el 1-0.

Los Pumas respondieron y en el 80 empataron con un gol de Bryan Mendoza de pierna derecha en un tiro de esquina, que fue más error de Guillermo Ochoa que acierto de Mendoza.

Los últimos minutos fueron emotivos con dominio de Pumas, pero América se plantó bien y mantuvo la igualada.

América subió al cuarto lugar con cuatro victorias, cuatro empates, una derrota y 16 puntos; y Pumas es la primera vez en la campaña que empata un partido. Es la primera vez en la campaña que Pumas empata un partido. Hasta la octava jornada del Apertura había ganado cuatro juegos y perdido cuatro y el resultado ante América deja al equipo en octavo lugar de la tabla con 13 puntos.

Miguel González confesó que el empate ante el América le «supo poco», por la manera en que su equipo dominó el partido.

«Mucha parte del juego tuvimos el control, nos ha faltado eficacia en el último pase, un poquito más de serenidad para terminar las jugadas, y creo que América esperó su momento y lo encontró, e indudablemente el empate me sabe a poco», explicó el técnico.

Míchel aseguró que para el inicio del segundo tiempo el plan era tener la posesión de balón, pero fallaron.

«En el descanso les dije a mis jugadores que teníamos que tener el control del balón. Hacer una partido pausado porque nuestro momento iba a llegar, pero no lo desarrollamos así y América se encontró fuerte», reveló en una rueda de prensa.

El timonel español reconoció que la falta de contundencia es algo que les ha impedido sacar mejores resultados en la competencia.

«Nos faltó profundidad y un poquito de decisión. Con eso hubiéramos controlado el partido y también el marcador, pero la realidad es que nos viene faltando contundencia desde el principio de temporada. Controlamos los juegos, tenemos llegada pero nos falta definir», insistió.

Ante la pregunta de qué mensaje le mandaba a la afición de Pumas al no haber podido sacar la victoria sentenció: «Yo no soy nadie para decirle nada a la afición de Pumas, sólo intentamos ser mejores para agradarle a esa afición que nos acompaña cada partido».

En los otros partidos de hoy, el Necaxa venció por 0-2 al Monterrey y se convirtió en el nuevo líder del campeonato, las Chivas de Guadalajara derrotaron por 1-0 a los Rojinegros del Atlas y el León, por 3-1, al Juárez FC.

El mexicano Jesús Angulo convirtió un par de goles y le dio al Necaxa su quinto triunfo con dos empates, dos derrotas y 17 puntos, los mismos que Querétaro, al que aventaja por diferencia de goles.

Las Chivas se impusieron con un gol de Alexis Vega que decidió un duelo trabado en mitad de la cancha, mientras el León necesitó venir de atrás para superar al irreverente Juárez FC.

El paraguayo Darío Lezcano con un golpe de zurda en el minuto 39 le dio ventaja al Juárez, en tanto León respondió con una diana del ecuatoriano Ángel Mena, en un penalti en el 75, un gol del colombiano William Tesillo en un error de la defensa, en el 83, y otro del argentino Leonardo Ramos en tiempo de reposición.

Las acciones del fin de semana comenzaron el viernes cuando el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, derrotó por 1-3 al Puebla, Veracruz-Cruz Azul empataron sin goles y el Tijuana igualó 1-1 con el campeón Tigres.

Hoy domingo el Toluca recibirá al Morelia y Santos Laguna al Pachuca.

#Hiperactivo

Guardado queda fuera de convocados con el Betis; Lainez vuelve a lista

Guardado, tras tener permiso por el nacimiento de su segundo hijo, se entrenó el sábado por primera vez esta semana a las órdenes de Rubi, quien ya anunció que posiblemente sería uno de los descartados.

Por Redacción, 2019-09-15 10:03

México, (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, anunció este domingo una lista de diecinueve futbolistas para el partido de esta noche (21.00 horas) en el estadio Benito Villamarín ante el Getafe, en la que finalmente no está el centrocampista internacional mexicano Andrés Guardado.

Guardado, tras tener permiso por el nacimiento de su segundo hijo, se entrenó el sábado por primera vez esta semana a las órdenes de Rubi, quien ya anunció que posiblemente sería uno de los descartados para este encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

También se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria el lateral derecho Francis Guerrero y el central marroquí Zou Feddal, mientras que el extremo Cristian Tello sigue de baja al estar en proceso de recuperación de una lesión muscular.

La lista de diecinueve futbolistas, de los que deberá descartar a uno antes del partido, la forman los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Bartra, Pedraza, Sidnei, Alex Moreno, Emerson y Mandi, los centrocampistas Javi García, Canales, William Carvalho, Joaquín, Barragán y Kaptoum y los delanteros Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Loren y Lainez.