#Trendy

Llama envía al hospital a su dueña con fractura de cráneo

«No recuerdo nada del accidente, aunque no culparía a Pedro», dijo la víctima.

Por Redacción, 2017-11-24 16:55

México.-Una mujer sufrió una fractura de cráneo y tres hemorragias en el cerebro después de ser golpeada por una llama de su mascota, de nombre Pedro.

Lyn Arrowsmith se golpeó la cabeza en el piso de concreto después de ser arrojada por una rampa de remolque por Pedro.

La madre de dos hijos, que posee una rara granja de razas, estaba entregando el animal sudamericano a Sutton-under-Whitestonecliffe, cerca de Thirsk, en North Yorkshire, cuando ocurrió el extraño accidente mientras lo descargaban.

La señora Arrowsmith, que estuvo inconsciente durante más de cinco minutos, estaba en un estado muy agitado y angustiado cuando los paramédicos de la ambulancia aérea de Yorkshire llegaron para tratarla.

Fue trasladada por vía aérea en minutos al Hospital de la Universidad James Cook en Middlesbrough, donde fue tratada con prontitud por una gran fractura de cráneo y tres hemorragias en el cerebro.

 Arrowsmith, que cultiva en Raskelf, cerca de Easingwold en North Yorkshire, dijo: «No recuerdo nada del accidente, aunque no culparía a Pedro».

«Solo puedo pensar que algo debe haberlo asustado «.

«Llamaron a mi madre y ella me dijo más tarde que estaba gritando y gritando un poco, pero lo primero que recuerdo es que me estoy despertando cuando estaba entrando en el escáner CT».

 Arrowsmith, que pasó una semana en el hospital después del accidente en abril, se recuperó bien pero no tiene sentido del olfato y un sentido del gusto dañado.

Ella dijo: «Realmente he perdido mi gusto por la comida porque todo tiene sabor a perfume o plástico quemado.

«Produzco mi propia carne y conocer la procedencia local de nuestra comida es realmente importante para mí.

«También sabe tan increíble, por lo que no poder disfrutar eso te deprime un poco.

«Sé que vivimos donde hacemos y hacemos lo que hago, lo vital que es el servicio, pero nunca esperas que lo necesites».

«Estábamos en un espectáculo agrícola después del accidente, ya mi hijo le habían dado £ 5 para gastar, lo que normalmente se hubiera ido en caramelos, pero dijo que lo había donado al puesto de ambulancia de Yorkshire Air porque me habían salvado la vida. – que lo trajo todo a casa «.

La experiencia de la señora Arrowsmith se presenta en el episodio del próximo lunes de la serie de televisión Helicopter ER, que sigue el trabajo salvavidas de la Yorkshire Air Ambulance.

Yorkshire Air Ambulance lleva a cabo alrededor de 1.250 misiones cada año y necesita recaudar 12,000 euros cada día para seguir salvando vidas.

#Clickeando

«El Chavo del 8» debutó en televisión un día como hoy hace 48 años

El primer episodio de fue transmitido el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

Por Redacción, 2019-06-20 12:04

México.-Un día como hoy pero de hace 48 años se escuchó por primera vez la ya tradicional música de «El chavo del 8» y para recordar la comedia creada por Roberto Gómez Bolaños aquí algunos datos curiosos:

Debut:

El primer episodio de fue transmitido el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

«El ropavejero» es el nombre del capítulo en el que únicamente aparecieron»El chavo», «Don Ramón» y «La chilindrina» y en el que vemos la primera versión de la vecindad.

Los protagonistas:

Los personajes que se volvieron clásicos de la televisión fueron interpretados por Roberto Gómez Bolaños (El chavo), Ramón Valdés (Don Ramón), Carlos Villagrán (Kiko), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales), Angelines Fernández (Doña Clotilde) y Édgar Vivar (señor Barriga y Ñoño).

Sólo hubo un capítulo donde todos los personajes aparecen en una toma y este fue cuando La Vencidad viajó a Acapulco.

Legado:

Diversos productos han surgido a raíz de la serie. En 2006 se estrenó en Televisa el programa «El Chavo animado» del que se hizo un musical en 2010. También ha tenido libros como «El diario del Chavo del ocho» de 1995 y que fue escrito por Gómez Bolaños, videojuegos y aplicaciones para celular, entre otras.

#Oh-La-La

Celia Lora entrará a reality para coronarse playmate

También están por confirmarse nuevas temporadas de «Acapulco shore», lo cual la tendría ocupada en el proyecto por al menos un año.

Por Redacción, 2019-06-20 11:51

México.-Celia Lora estará en el reality que planea Playboy, que permitirá encontrar a la nueva playmate.

La conductora aún desconoce fechas, pero indica que debe hacerse este año.

“Por ahora estoy contenta con lo que estoy haciendo; haré otro reality, están viendo el canal en que sería”, señala.

Celia y su acercamiento con la revista data desde 2017, cuando posó en sus páginas, generando todo tipo de comentarios en redes.

También están por confirmarse nuevas temporadas de «Acapulco shore», lo cual la tendría ocupada en el proyecto por al menos un año.

“He recibido muchas invitaciones (a otros proyectos), pero no me gustan, no voy a quemar gente, ¡pero luego hay cosas que digo no, gracias!

“Hay mucha gente que cree que es porque me paguen y no es cierto”, comenta.
Indica que no le gusta planear, porque luego hay cosas que pueden caerse o salir de sorpresa.

“Acapulco shore, por ejemplo, salió una semana antes de que comenzaran a grabar y pues para qué hacer planes, es como vayan saliendo las cosas, mejor”, considera.

A pregunta expresa desconoce las razones por las que se ha convertido en fenómeno de redes sociales.

En Twitter cuenta con casi un cuarto de millón de seguidores, mientras que en Instagram la cifra supera los 3 millones de personas.

“No entiendo por qué, realmente no me importa, no es mi intención y a lo mejor es por eso, porque a quienes les echan muchas ganas ni los pelan.

“La gente no entiende, están como muy obsesionados con esa onda, la vida no es las redes sociales”, expresa.

Celia es hija del rockero Alex Lora, a quien acompañaba desde pequeña a los estudios de Los Ángeles, donde se grababan los discos.

#Oh-La-La

Jennifer Aniston está de vacaciones en playas mexicanas y lució bikinazo

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul.

Por Redacción, 2019-06-20 11:37

México.-La actriz estadounidense Jennifer Aniston está de vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México. Este miércoles fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort.

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul. Lució su figura esbelta cuando entraba a la piscina del hotel y tomaba el sol. Peinó su cabellera en una coleta y usó lentes de sol negros.

Jennifer Aniston está en México para celebrar el cumpleaños 55 de su amiga Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la exitosa serie Friends.

Al viaje también se sumaron sus amigas Mary McCormack, Kristin Hahn y Amanda Anka. Todas tuvieron una tarde de diversión en la playa mexicana.

Hace cuatro días, Courtney Cox subió una fotografía donde aparece acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus coprotagonistas de Friends. Escribió: “¿Qué tan suertuda soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos chicas? Las amo. Muchísimo”.

Usuarios de internet “enloquecieron” con la publicación que ya suma casi dos millones de reacciones.

Además de la amistad, Jennifer Aniston tiene otras razones para festejar. Murder Mystery, la película que protagoniza junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez tuvo el mejor estreno de una película de Netflix.

La plataforma de streaming reportó que casi 31 millones de cuentas vieron la película de comedia en los primeros tres días de su estreno.

Netflix, que pocas veces revela los datos de sus audiencias, dice que 13, 374, 914 cuentas pertenecen a Estados Unidos y Canadá; las 17,494,949 restantes a otros mercados.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood. En gran medida, gracias a su participación en la serie Friends, que este 2019 cumple 25 años, desde la emisión del primer capítulo el 22 de septiembre de 1994.

Aunque Friends terminó en 2004, aún tiene gran éxito mediante la transmisión streaming en Netflix. Según The New York Times, la plataforma digital pagó $100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante el 2019.