Chilpancingo.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre fueron hallados esta tarde dentro de una cisterna con agua en un domicilio particular de la colonia Unidad Guerrerense, conocida como Indeco.
La vivienda donde se registró el hallazgo está ubicada entre las calles Ometepec y Atoyac, muy cerca del Centro de Salud, y justo enfrente de la Escuela Primaria “Siervos de la Nación”.
Las primeras versiones señalan que las dos mujeres habrían sido asesinadas y posteriormente sus cadáveres fueron introducidos a la cisterna, la cual fue cerrada y sellada con cemento presuntamente para que nunca fueran encontradas.
Aunque hasta el momento no han sido identificadas, trasciende que las dos víctimas se encontraban desaparecidas desde el 14 de junio en esta ciudad, pero esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad.
Hasta el lugar llegó la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, para resguardar la zona. También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para tratar de romper el pavimento de la cisterna y sacar los cuerpos. Los trabajos continuaban hasta las 17:00 horas de este martes