Guerrero.- Fue asesinado, el alcalde de Petatlán Guerrero, Arturo Gómez Pérez, de al menos un disparo de arma de fuego en la espalda, la tarde de este jueves en un restaurante de esa localidad.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero (SSP), confirmaron la muerte del edil perredista quien se encontraba conviviendo al interior de un negocio con razón social "Casa Vieja", en la cabecera municipal de Petatlán, región de la Costa Grande.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde y hasta el momento se manejan dos versiones de lo ocurrido: la primera de ellas señala que un solitario sujeto atacó por la espalda al alcalde hiriéndolo con arma de fuego.

No obstante, una segunda versión de los hechos narra que se trataron de varios civiles armados quienes arribaron al local donde se encontraba el edil y abrieron fuego en su contra.

En ambas versiones, se señala que Alberto Gómez Pérez presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda y perdió la vida antes de la media noche cuando recibía atención médica en un hospital de la zona.

El perredista había anunciado anteriormente su interés de ser nuevamente alcalde de Petatlán, por lo que en próximos días solicitaría licencia para separarse del cargo.

Junto con el atentado al edil, se suman los homicidios del secretario general del ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez y del director de Desarrollo Urbano del municipio, Edgar García Cerda.