México.-Anahí no tenía idea de qué era lo que hacía su hermano César en el asiento del copiloto de una camioneta de lujo. El hombre, de 34 años, quien se dedicaba a vender varilla, murió en un hospital tras ser acribillado por dos sujetos en calles de Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió el martes por la noche, cuando la víctima se encontraba al interior de un vehículo BMW negro, el cual estaba estacionado sobre la calle Camino Esfuerzo, casi en la esquina con Camino de la Esperanza, en la colonia Campestre Aragón.

Fue cerca de las 21:20 horas cuando los tripulantes de un Chevrolet Spark color blanco llegaron a ese lugar y se detuvieron cerca de la camioneta.

Del auto se bajaron dos hombres, quienes desenfundaron sus armas y dispararon en contra de César, después huyeron. Al sitio arribaron paramédicos, quienes encontraron a la víctima aún con vida, por lo que fue trasladada a un hospital, pero más tarde murió.

En el lugar, policías del sector Pradera se entrevistaron con Anahí, hermana del fallecido, quien dijo que César es vendedor de varillas.

Además, mencionó que no sabe quién es el propietario del vehículo donde fue acribillado.

Cerca del sitio fueron encontrados cerca de 18 casquillos. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se investiga la agresión directa como móvil principal.