#A sangre fría

Matan a balazos a hombre en la colonia Viguri en Chilpancingo

Por Ángel Galeana, 2016-05-21 15:50

Chilpancingo. Un hombre identificado como Miguel Arturo Ayala, de 27 años, fue asesinado la mañana de este sábado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Viguri, en esta ciudad, cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando sujetos desconocidos se acercaron a la víctima que caminaba por la calle, y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El hombre recibió tres impactos de bala: uno de a la altura del muslo izquierdo, otro en el brazo derecho y uno más en el  pecho. En el lugar, las autoridades localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima era trabajador de un negocio de telefonía celular. Alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando se dirigía al lugar, tres hombres los interceptaron y dispararon en su contra hasta matarlo.

Los agresores huyeron y a pesar de que policías emprendieron su búsqueda no lograron atraparlos.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley; luego el cuerpo fue trasladado de las instalaciones del Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Balacera deja un muerto y un herido en pleno corazón de Taxco

Un civil armado atacó a dos hombres en la Plaza Borda, a unos metros de un conocido restaurante de la ciudad dejando como saldo un muerto y un herido.

Por Alejandro Ortiz, 2019-06-17 16:38

Guerrero.- Un hombre muerto y uno herido fue el saldo de un ataque armado en pleno centro de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, minutos antes de las 4 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego a unos metros del zócalo del municipio.

Según las primeras versiones, un civil armado atacó a dos hombres en la Plaza Borda, a unos metros de un conocido restaurante de la ciudad dejando como saldo un muerto y un herido.

La víctima fue identificado como Mario «N», «La Birria», con domicilio en el barrio de Los Izotes, mientras que el herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Policías municipales, como primer respondiente, acudieron al lugar y solicitaron los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región Norte, con sede en la ciudad de Iguala.

#A sangre fría

Sentencian a 55 años de prisión a Servando Gómez, «La Tuta»

La sentencia corresponde a una de las 17 averiguaciones previas y 10 actas circunstanciadas en las que está relacionado el capo michoacano.

Por Redacción, 2019-06-17 16:35

México, Notimex.-Servando Gómez, alias “La Tuta”, exlíder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, fue sentenciado este lunes a 55 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal detalló que la sentencia fue dictada tras acreditarse su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario, en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan.

La sentencia corresponde a una de las 17 averiguaciones previas y 10 actas circunstanciadas en las que está relacionado el capo michoacano por delitos como secuestro, extorsión, delincuencia organizada, lavado de dinero y narcotráfico, entre otros. Servando Gómez fue detenido en febrero del 2015 por elementos de la Policía Federal.

«La Tuta» tomó las operaciones del cartel criminal, tras la caída de Nazario Moreno, y se le relacionó con múltiples políticos, entre ellos, alcaldes e incluso gobernadores e hijos de éstos.

#A sangre fría

Matan a dos hombres y una mujer en Zapata, Morelos

Hasta ahora los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Por Redacción, 2019-06-17 13:37

Morelos.- Los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres fueron encontrados la mañana de este lunes en la Colonia El Tomatal del Municipio de Emiliano Zapata, en la Zona Metropolitana de Morelos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado, así como soldados del Ejército Mexicano, policías de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía General del Estado y trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los tres cadáveres.

Hasta ahora los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.