Chilpancingo. Un hombre identificado como Miguel Arturo Ayala, de 27 años, fue asesinado la mañana de este sábado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Viguri, en esta ciudad, cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando sujetos desconocidos se acercaron a la víctima que caminaba por la calle, y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El hombre recibió tres impactos de bala: uno de a la altura del muslo izquierdo, otro en el brazo derecho y uno más en el  pecho. En el lugar, las autoridades localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima era trabajador de un negocio de telefonía celular. Alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando se dirigía al lugar, tres hombres los interceptaron y dispararon en su contra hasta matarlo.

Los agresores huyeron y a pesar de que policías emprendieron su búsqueda no lograron atraparlos. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley; luego el cuerpo fue trasladado de las instalaciones del Servicio Médico Forense.