Acapulco, Guerrero.- La tarde de este viernes fue asesinado un hombre en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona urbana de Acapulco; durante el día han sido asesinadas otras tres personas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 2 de la tarde se alertó sobre una persona lesionada en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cima.

Agentes de la policía estatal acudieron al lugar y confirmaron que en medio de la calle Las Cruces, cerca de la vía de comunicación federal, había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, hombres armados a bordo de un automóvil Seat con vidrios polarizados arribaron a esa zona de Acapulco y dispararon en varias ocasiones contra un hombre; al final huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fue encontrada boca abajo con heridas por arma de fuego, en la zona peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron casquillos de arma de bajo calibre.

En lo que va del viernes otras tres personas han sido asesinadas en distintos puntos del municipio, una de las víctimas fue desmembrada y arrojada desde un automóvil en movimiento.