Chilpancingo, Guerrero.- En tres horas, dos hechos de violencia en Chilpancingo cobraron la vida de tres personas: una mujer de 51 años, una mujer transgénero y una niña de 3 años de edad.

El primer hecho ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la noche en las inmediaciones de la colonia CNOP sección C, al oriente de Chilpancingo, donde se instaló una feria en honor a Santiago Apóstol.

De acuerdo con información oficial, al lugar llegaron dos sujetos armados; uno de ellos disparó en contra de una mujer que vendía chicharrones cerca de la capilla de la colonia, la mujer murió al instante.

En ese ataque también fue herida por arma de fuego la nieta de la víctima, una niña de 3 años de edad, quien horas más tarde falleció en un hospital al recibir atención médica.

Los hombres armados huyeron hacia una barranca de la colonia y fueron perseguidos por agentes de la policía estatal, sin embargo no se logró la detención de ningún agresor.

Tres horas más tarde, en un bar ubicado en la colonia Vista Hermosa al oriente de Chilpancingo, fue asesinada una mujer transgénero, identificada como Ambrosio Carrillo, "La Sandy", encargada del bar "El Paraíso".

Fuentes de seguridad informaron que hombres armados irrumpieron en el local y dispararon directamente contra la encargada del lugar quien falleció al momento.

En ambos crímenes los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias de ley.