Chilpancingo, Guerrero.-  Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles tras recibir varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, en la colonia Bugambilias, ubicada al norte de Chilpancingo.

Alrededor de las 20.00 horas se reportó a través del sistema de emergencia 911 que había una persona herida en un lote baldío en la calle Lirios de dicho asentamiento humano.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el hombre tenía múltiples heridas de arma blanca, principalmente en el cuello, corte que le habría provocado la muerte.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, tenía una navaja en la palma de la mano derecha con la cual habría sido asesinado.

Según los primeros trabajos de ley, el o los responsables del crimen trataron de simular que la víctima se suicidó, sin embargo, descartaron tal acción debido a la profundidad de las heridas y otros factores.

Finalmente, una hora después del hallazgo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo, levantó el cuerpo que fue llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

En dos semanas, 13 hombres han sido ultimados en Chilpancingo, uno de los cinco municipios con mayor incidencia delictiva en Guerrero.