#A sangre fría

Matan a dos custodios de valores en asalto cerca de AICM

Hasta donde se informó, el robo al camión de valores no se concretó.

Por Redacción, 2017-12-06 20:31

México.- Este mediodía, tres custodios de la empresa de seguridad privada Cometra murieron en un intento de asalto en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), delegación Venustiano Carranza.

Autoridades capitalinas informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la avenida 602 y 608 Ruiz Cortines, colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, cuando varios sujetos interceptaron la camioneta de Cometra, la cual transportaba dólares.

En conferencia de prensa, el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, señaló que tres custodios que viajaban a bordo de la camioneta perdieron la vida y en las inmediaciones de los hechos se encontraron 50 casquillos de bala de al menos dos distintos calibres.

Según el reporte preliminar, los sujetos iban con armas de alto poder, entre ellos, cuernos de chivo, por lo que en la calle donde ocurrieron los hechos, la 602, a un lado de la zona de aduanas del AICM, se contaban decenas de casquillos.

Mira esto:  Niña fantasma aparecen en Google Maps, ¿La has visto?

Los responsables de la seguridad de la empresa Cometra respondieron a la agresión pero no se supo de detenciones o heridos del lado de los victimarios.

Cinco sujetos iban abordo de motocicletas y otro más en una camioneta Voyager que hasta donde se supo huyeron hacia el Estado de México, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Elementos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea se presentaron al lugar de los hechos y comenzaron a “peinar” la zona para tratar de dar con los responsables.

El punto donde quedaron los cuerpos sin vida de los custodios fue cercado; en la misma área quedó una pistola con silenciador, propiedad de los agresores.

Hasta donde se informó, el robo al camión de valores no se concretó.

#A sangre fría

Hallan muerto a presunto homicida de su esposa y dos hijas

El hombre presuntamente asesinó a su esposa e hijas y tras su detención, los policías municipales de Tlalchapa lo habrían dejado libre

Por Alejandro Ortiz, 2018-02-18 15:21

Chilpancingo, Guerrero.- El campesino de 35 años de edad, acusado del homicidio de su esposa e hijas de ocho y seis años de edad, fue encontrado asesinado en la cabecera municipal de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente.

Reportes de seguridad, confirmaron que la mañana de este domingo fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida afuera de un corral de toros.

Corporaciones policíacas confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado y junto a él, se encontraba una cartulina con un mensaje.

El texto decía: “Esto le va a pasar a todos los que Maten gente inocente, y violen, este se murió por aver matado a su esposa e hijas pequeñas con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabo. FM”.

Mira esto:  Cuerpos hallados en Nayarit si son de policías “levantados”: PGR

De acuerdo con autoridades de justicia en Guerrero, el campesino fue detenido ayer por policías municipales de Tlalchapa en la localidad de Otlatepec, como presunto responsable del triple homicidio.

Sin embargo, el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, manifestó en un comunicado que el detenido no llegó a la comandancia de la policía local.

Este caso, revelaría un hecho nuevo entre policías municipales con bandas delictivas que operan en distintas zonas de la entidad.

#A sangre fría

Mata a esposa y sus dos hijas, y quema su casa, en Guerrero

Los hechos en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. Las hijas de 17 y 10 años.

Por Luis Jijón León, 2018-02-17 15:23

Chilpancingo, Guerrero .-La madrugada de este sábado un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijas de 17 y 10 años e incendió su vivienda, en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente. El homicida fue detenido por los pobladores.

De acuerdo con el primer reporte de la policía estatal, a la una y media de la madruga, Abisaid Reynoso Gómez de 35 años y de ocupación campesino asesinó a su esposa Gladis Reynoso de 30 años y a su hija de 17, ambas fueron degolladas. Tras cometer el crimen el sujeto incendió la vivienda.

Mira esto:  Texas: balean a 5 personas entre ellas un niño

Otra menor de 10 años hija de la pareja, ingresó a las siete de la mañana al hospital general Guillermo Soberón Acevedo en Coyuca de Catalán para atención médica por intoxicación al inhalar el humo del incendio de la vivienda pero murió cuando recibía atención médica. Se desconoce si la menor presentaba heridas.

Luego de los hechos el asesino fue detenido por los pobladores, hasta el momento se desconoce si ya fue entregado a la policía.

#A sangre fría

Autoridades de EUA deportan a México a mujer buscada por homicidio

Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.

Por Redacción, 2018-02-17 13:17

México, Notimex.-El gobierno de Estados Unidos entregó, en deportación, a las autoridades mexicanas a Marisol, quien era buscada por autoridades de Chihuahua por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informó que la reclamada fue ubicada en Nuevo Mexico.

Señaló que una vez realizadas las gestiones necesarias, la inculpada fue entregada por el puente internacional “Lerdo”, que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que la reclaman.

Mira esto:  Ghouta Oriental ; 71 muertos y 325 heridos por bombardeos

La dependencia expuso que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, Marisol fue detenida por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ingresar al país, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua.