Acapulco, Guerrero.- La tarde de este jueves dos hombres fueron asesinados en diversos hechos en el municipio de Acapulco, en medio la creciente inseguridad y la falta de respuesta de la autoridad municipal.

Minutos después del mediodía, policías estatales adscritos a Acapulco encontraron a un joven asesinado por arma blanca en la colonia Hornos Insurgentes.

De acuerdo con los reportes policíacos, a casi 100 metros del crucero de las avenidas Baja California y Ruíz Cortínez estaba una persona atada de pies y manos con cinta adhesiva.

La víctima fue localizada justo entre las calles Tesoro Perdido y Pénjamo, a un costado de un tiradero clandestino de basura.

De manera casi simultánea, otro hecho de violencia fue atendido en el poblado El Salto, en la zona rural de Acapulco, donde otro hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado el el camino a San Isidro Gallinero, justo frente a un terreno propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ambos casos el Servicio Médico Forense de Acapulco realizó los levantamientos y traslados; las víctimas están en calidad de desconocidos.