Acapulco, Guerrero.- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y la mañana de este domingo en Acapulco, uno de ellos por arma de fuego y otro a golpes.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, el primer hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ciudad Renacimiento.

Disparos de arma de fuego alertaron a vecinos de la zona, quienes pidieron la presencia de autoridades de seguridad.

Luego de unos minutos de búsqueda, policías del estado encontraron un taxi abandonado y al interior un hombre asesinado.

El vehículo del transporte público fue localizado justo frente a una talachería y el cuerpo se encontraba en la parte trasera del automóvil.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima habría sido asesinada con disparos de arma de fuego calibre .380.

Horas más tarde otro hecho de violencia fue reportado en el bulevar de Las Naciones, cerca del módulo de la policía turística.

Nuevamente fueron policía estatales los que arribaron la lugar y en el entronque a Viaducto Diamante encontraron a un hombre boca arriba con un torniquete en el cuello y un golpe en la cabeza.

En ambos hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a sus instalaciones.

Hasta el momento ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas.