Dos hombres fueron ejecutados esta mañana en lugares distintos en la capital; uno de los cuales ocurrió a espaldas de la aeropista, donde mantienen una base operativa 400 policías federales, al norte de la ciudad.

El primer hecho de violencia se registró en el kilómetro 6 + 600 del tramo carretero Chilpancingo-Tixtla a unos metros de la presa El Molino.

A las 8:30 de la mañana se recibió el reporte mediante una llamada al número de emergencias 066, que alertaba sobre un hombre tirado a un costado de la carretera, al parecer sin vida.

Policías federales, ministeriales y estatales acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre privado de la vida a balazos sobre un montón de escombros, en el lugar fueron localizados diversos casquillos percutidos, que indican que fue asesinado en ese sitio.

Peritos de la Fiscalía General hicieron las diligencias en el lugar. El cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En un segundo hecho, después de las 10:00 de la mañana, otro hombre fue asesinado en la colonia Industrial, a espaldas de la aeropista donde cerca de 400 policía federales mantienen una base operativa.

El hombre fue privado de la vida a balazos cuando circulaba sobre la calle principal de la colonia Industrial en un Jetta rojo. La zona fue acordonada por los mismos federales destacamentados a unos metros del lugar.

En ninguno de los casos hubo detenidos y los policías se limitaron a resguardar el lugar de los hechos sin otra acción para dar con los responsables.