Acapulco, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo en distintos eventos; los hechos ocurrieron en zonas turísticas del municipio de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el primer crimen ocurrió a la 1:30 de la mañana en el barrio de Petaquillas, en el centro de la ciudad.

En un domicilio en el andador Dominguillo, ubicado entre la calle José Valdés Arévaloz, fue asesinado José Antonio "N" de 31 años.

Según la información oficiales, un hombre irrumpió en el domicilio y asesinó a José Antonio; la víctima quedó tirada en uno de los cuartos de la vivienda.

En el lugar fueron recogidos ocho casquillos calibre 45 milímetros, luego de las diligencias de ley se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

En otro hecho, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el área de estacionamiento de Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento Las Playas.

El crimen fue reportado  a las 7 de la mañana en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de La Quebrada. Policías de diversas corporaciones arribaron a la zona y confirmaron el homicidio.

Según las primeras investigaciones, un hombre armado descendió de una camioneta y disparó contra un hombre quien murió de manera inmediata.

Un fuerte operativo de seguridad inició en esa parte de Acapulco y autoridades de justicia realizaron las diligencias correspondientes.