#A sangre fría

Matan a dos mujeres por rechazar “paseo” en Zacatecas

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles lesiones en el tobillo y chamorro izquierdo por las esquirlas.

Por Redacción, 2018-04-09 12:20

México.-La madrugada del pasado domingo, dos mujeres fueron atacadas a balazos luego de que se negaran a subir a la camioneta de un hombre para “salir de paseo”.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró cerca de las 4:00 h, cuando las víctimas, identificadas como Alejandra ‘N’ de 25 años y Betzabe Anahí ‘N’ de 26 años, salían del bar Night Club H20, ubicado en el 140 de la avenida Tacuba.

Un sujeto, a bordo de una camioneta color rojo y quien también había estado en el establecimiento, las interceptó e invitó a subir.

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles lesiones en el tobillo y chamorro izquierdo por las esquirlas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, además de elementos de la policía local. Las mujeres fueron dadas de alta pocas horas después de la agresión, pues sus heridas no fueron de gravedad.

#A sangre fría

Ola de sangre en Guerrero: asesinan a siete personas

Otra jornada de violencia arrojó los siete casos de homicidio dolosos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-20 13:05

Chilpancingo, Guerrero.- Siete personas fueron asesinadas este sábado en Guerrero, tres de los crímenes se cometieron en el violento municipio de Acapulco; una de las víctimas era doctora.

Otra jornada de violencia arrojó los siete casos de homicidio dolosos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, tres de las ciudades más grandes de Guerrero y con mayor incidencia delictiva

Durante las primeras horas del sábado en Acapulco fueron esparcidos los restos desmembrados de un hombre en tres zonas distintas del municipio.

Los restos fueron encontrados en la carretera federal México-Acapulco, en la Y Griega, La Llave de Agua y frente al mercado de la colonia 20 de noviembre.

Por último un empleado de la tienda Oxxo en la colonia Real Hacienda fue asesinado por hombres armados.

El hecho se reportó alrededor de las 11 de la noche y policías estatales confirmaron que en el establecimiento había un hombre muerto por disparos de arma de fuego.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Viudas de Huautla, ubicada al sur de Chilpancingo, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Reportes de seguridad detallaron que alrededor de la 1:30 de la mañana se informó sobre el crimen por lo que policías estatales y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.

En la calle principal de dicho asentamiento humano fueron encontrados los hombres, quienes además presentaban huellas de tortura. Luego de las diligencias los cuerpos fueron enviados al Semefo de Chilpancingo.

Finalmente en Iguala de la Independencia, en la región Norte del estado dos hombres fueron acribillados cuando viajaban en una motocicleta.

Los hombres fueron asesinados en la calle Caritino Maldonado en la colonia El Tomatal, cerca del centro de Iguala.

#A sangre fría

Asesinan a balazos a joven doctora en el blindado Acapulco de Adela

La víctima estaba abordo de un automóvil Toyota Yaris color blanco.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-20 11:52

Acapulco, Guerrero.- Alrededor de las 11 de la mañana de ayerse registró el asesinato de la doctora Shalea Nayeli Patiño Arroyo, de 34 años de edad en el poblado de Barra Vieja, en la zona Diamante de Acapulco. La víctima estaba en un automóvil Toyota Yaris color blanco.

Se reportó al número de emergencias 911 que en el kilómetro 34+600 de la carretera a Barra Vieja se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fuentes de seguridad estatal confirmaron que en el automóvil estaba el cuerpo de una mujer con dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en la sien y otra en el cuello, por lo que iniciaron los procesos correspondientes de ley.

La médico tenía un consultorio en la comunidad de Lomas de Chapultepec, en el mismo municipio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servico Médico

#A sangre fría

Ejecutan a 4 en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos

Junto a los cadáveres fue hallado un narcomensaje firmado presuntamente por El Señor de los Caballos.

Por Redacción, 2019-01-20 11:03

México.- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio del municipio de Emiliano Zapata.

Los cuatro cadáveres fueron encontrados adentro de una de las recámaras de una casa ubicada en la Colonia El Órgano de ese municipio.

Los cuatro cadáveres estaban atados de pies y manos, tenían huellas de tortura y tenían disparos de arma de fuego.

Junto a los cadáveres fue hallado un narcomensaje firmado presuntamente por El Señor de los Caballos.

“Esto les va a pasar a todos. ATTE. El Señor de los Caballos, Ahí les va La Verga”, rezaba el texto del mensaje de acuerdo con fuentes policiacas.

Al lugar arribaron elementos del Ejercito Mexicano, de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado quienes realizan las investigaciones del multihomicidio.