#A sangre fría

Matan a dos mujeres por rechazar “paseo” en Zacatecas

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles lesiones en el tobillo y chamorro izquierdo por las esquirlas.

Por Redacción, 2018-04-09 12:20

México.-La madrugada del pasado domingo, dos mujeres fueron atacadas a balazos luego de que se negaran a subir a la camioneta de un hombre para “salir de paseo”.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró cerca de las 4:00 h, cuando las víctimas, identificadas como Alejandra ‘N’ de 25 años y Betzabe Anahí ‘N’ de 26 años, salían del bar Night Club H20, ubicado en el 140 de la avenida Tacuba.

Un sujeto, a bordo de una camioneta color rojo y quien también había estado en el establecimiento, las interceptó e invitó a subir.

Cuando las mujeres se negaron, el agresor sacó un arma de fuego y disparó cerca de sus pies, provocándoles lesiones en el tobillo y chamorro izquierdo por las esquirlas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, además de elementos de la policía local. Las mujeres fueron dadas de alta pocas horas después de la agresión, pues sus heridas no fueron de gravedad.

#A sangre fría

Ante secuestros y asesinatos, crean autodefensa en poblado de Tabasco

Los pobladores decidieron organizarse después del secuestro, violación y asesinato de dos menores.

Por Redacción, 2018-04-18 09:58

México.- Un grupo de autodefensa fue creado por los habitantes de la comunidad Plan Chontalpa, Huamanguillo, en Tabasco después del asesinato de dos menores e instalaron un retén de seguridad en la entrada principal.

Los habitantes expresaron que la decisión la tomaron porque están cansados de los robos, secuestros y agresiones, pero además por la indignación que causó la muerte de los dos pequeños, el primero secuestrado y asesinado presuntamente por una enfermera de 26 años y un joven de 18 años, quienes pedían 250 mil pesos de rescate; el segundo, un menor de dos años en el poblado C-21, quien fuera víctima de tres personas del sexo masculino quienes de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, bajo los efectos del alcohol le quitaron la vida.

Los habitantes se encuentran armados con palos, machetes y rifles que usan para cacería en el campo, y estarán vigilando las 24 horas el ingreso de autos y personas al poblado, advirtiendo que cualquier ciudadano que sea ajeno a la comunidad le solicitaran su identificación y revisaran la unidad en la que ingresen.

Colocaron en los diferentes accesos barricadas con costales de arena, además se han organizado de tal manera que realizaran rondines diurnos y nocturnos; serán los mismos habitantes hombres quienes se turnaran para realizar la vigilancia.

#A sangre fría

Muere un bebé y dos adultos en choque de autobús en la México-Tuxpan

El incidente fue a causa de que el conductor se quedó dormido y se estrelló contra las columnas de un puente.

Por Redacción, 2018-04-18 09:45

México.- El choque de un camión de pasajeros contra un muro dejó tres personas muertas, entre ellas un bebé a punto de nacer, y 20 heridos en la carretera México-Tuxpan, en el Estado de México.

El autobús chocó contra el muro de un puente en la carretera México-Tuxpan a la altura de las pirámides.

El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la autopista en dirección a la ciudad de México.

Al parecer el chofer del autobús de la Línea Futura se quedó dormido y se estrelló contra las columnas que sostienen un puente en la carretera.

En el lugar perdieron la vida el chofer y una pasajera, mientras que el bebé de una mujer embarazada que estaba a días de dar a luz, falleció cuando era atendida en un hospital cercano.

Asimismo, resultaron lesionadas 20 personas.

#A sangre fría

Emboscan y matan a 6 policías estatales en la Costa Grande de Guerrero

Los hechos en Vallecitos de Zaragoza. Trascendió que la acción criminal habría sido una respuesta por el asesinato de 10 presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Zihuatanejo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-18 00:37

Guerrero.- Un grupo de seis policías estatales fueron asesinados la noche del martes durante una emboscada en el poblado de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo en la Costa Grande de Guerrero.

Luego de que fuerzas de seguridad estatal y federal abatieran a 10 presuntos delincuentes, en el poblado de Coacoyul, Zihuatanejo, se registró un nuevo hecho de violencia en la parte serrana del municipio.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante la noche se registró una emboscada a agentes estatales en el poblado de Vallecitos de Zaragoza, zona límite entre la Costa Grande y la Tierra Caliente de Guerrero.

Minutos antes de la media noche, se confirmó que en la agresión fueron asesinados seis policías del estado con disparos de arma de fuego, sin embargo, no se dieron más detalles de lo ocurrido.

De manera extraoficial, trascendió que la acción criminal habría sido una respuesta por el asesinato de 10 presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Zihuatanejo.