Acapulco, Guerrero.- Dos taxistas y el chófer de un camión urbano fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en el puerto, la tarde de este sábado.

El primer ataque ocurrió a las cuatro de la tarde sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma Bonita, donde fue atacado a balazos un hombre de 60 años de edad, identificado como Gregorio.

La víctima quedó a unos metros de su vehículo, un taxi Chevrolet Chevy, color azul y blanco.

Familiares de la víctima reclamaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio.

Más tarde, sobre la avenida Santa Cruz de la colonia Bellavista – entre las calles Cuatro y Cinco – fue asesinado un taxista que conducía un Volkswagen tipo sedán.

En la zona del ataque fueron hallados varios casquillos de arma calibre nueve milímetros.

Antes de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribara al lugar, parientes de la víctima ya se habían llevado el cadáver, dejando abandonada la unidad con el número 0616.

Finalmente, sobre la calle Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos, casi esquina con la Vía Rápida, fue asesinado a balazos el chofer de un camión urbano, de la ruta Hospital-Vacacional.

Los hechos se suscitaron minutos después de las seis y media de la tarde, cuando agentes de la Policía Federal recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en dicho punto.

Al llegar, corroboraron que el chófer del transporte público había sido asesinado sobre la calle.

Aunque personal del Servicio Médico Forense (Semefo), intentó llevarse el cuerpo, familiares de la víctima se resistieron.