Matan a dos y hallan droga en plaza comercial del centro de Cuernavaca

2019-09-11 07:09 hrs

Las drogas eran contenidas en bolsas de plástico, según el reporte de los ministeriales que acudieron a levantar pistas y los cadáveres de los comerciantes agredidos por tres sicarios.

Matan a dos y hallan droga en plaza comercial del centro de Cuernavaca
Por Redacción.

Morelos.- Dos comerciantes fueron asesinados en el área de comida de la Plaza Comercial Lido, en pleno Centro de Cuernavaca.

En redes sociales se establece que los vendedores se encontraban en sus tareas, dentro de sus locales, cuando al menos tres hombres fuertemente armados, altos, tatuados y al parecer de origen colombiano, llegaron para dispararles.

Testigos presenciales señalan que fue a las 18 horas cuando se suscitaron los hechos, que presuntamente tienen origen en el cobro de piso, al que los comerciantes de la zona se han negado sistemáticamente, pero que ahora tomaron represalias.

Algunos comensales dieron cuenta que los asesinos huyeron con rumbo a la calle General Mariano Arista y Clavijero, a pie, aunque suponen que tomarían algún vehículo para dejar pronto el lugar.

Los reportes policíacos coinciden con las versiones de la gente que estuvo en el sitio, a donde acudieron elementos uniformados para resguardar el lugar, así como de la Fiscalía de Morelos para levantar los cadáveres y pistas que formen parte de la carpeta de investigación.

Hallan droga en plaza comercial

Diversas cantidades de las drogas Cristal, marihuana y cocaina fueron encontradas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) en la plaza comercial Lido, en el Centro de esta ciudad, en donde esta tarde asesinaron a dos comerciantes y una mujer resultó herida.

Las drogas eran contenidas en bolsas de plástico, según el reporte de los ministeriales que acudieron a levantar pistas y los cadáveres de los comerciantes agredidos por tres sicarios, altos, con tatuajes y que aparentemente huyeron en un vehículo Tsuru blanco.

Según versiones de medios locales, los asesinados formaban parte de la banda de Francisco Javier “N”, alias El Frank, quien secuestraba a empresarios y controlaba a los prestamistas colombianos conocidos como los Gota a gota.

De los muertos, fue identificado Oscar Daniel, de 28 años de edad y con domicilio en Ciudad Chapultepec.

El otro occiso permanece sin identificar, aunque le calculan entre 30 a 35 años de edad, en tanto que la mujer herida está en un hospital.

Mira más de A sangre fría
Hijo del Señor de los Cielos, acusado de matar sádicamente a modelo

La víctima fue violada, estrangulada, apuñalada y después incinerada al interior de un departamento.

Hombres armados raptan a taxista en la colonia Guerrero de Acapulco

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como la Parada del Guayabo

CJNG azuza a pobladores a correr al "Abuelo" de Tepalcatepec

Criminales aseguran que la lucha que sostienen no es contra el pueblo de Tepalcatepec, sino contra “El Abuelo”.

Revelan escalofriantes videos en el telefono de "El Gil"

Fotos de torturados, evidencias de ejecutados, mensajes con subalternos y reportes de medios de comunicación guardaba el jefe de sicarios.