Acapulco, Guerrero.- Un estudiante de preparatoria fue asesinado y la fachada de una casa fue baleada en el puerto de Acapulco, en dos hechos distintos la tarde de este martes.

El homicidio se registró a la una de la tarde, cuando agentes de la Policía Estatal fueron informados sobre un ataque a balazos contra un joven en la calle Brasil de la colonia Bocamar.

Los agentes, así como policías federales, se trasladaron al lugar y hallaron al alumnos de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) tendido debajo de una camioneta Ford del servicio de transporte público.

Según el informe policiaco, hombres armados arribaron al lugar y atacaron a la víctima, quien intentó huir pero murió al ser alcanzado por las balas.

Peritos del Ministerio Público encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros en la zona.

En tanto, alrededor del mediodía, se informó que un hombre armado disparo varias veces contra la fachada de una casa, en la que también se venden productos de la marca HerbaLife, en el andador del Cerro del Encinal de la colonia Renacimiento.

Derivado del ataque, que no dejó ningún herido, resultó dañado un auto gris Chevrolet Aveo con placas del estado de Guerrero.