Acapulco, Guerrero.- El ataque armado en un condominio del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, dejó como saldo dos hombres asesinados, entre ellos el hermano del líder transportista Rogelio Hernández Cruz, Geovanny Hernández Cruz.

De acuerdo con reportes de la policía ministerial, minutos antes de las 2 de la tarde se registró una balacera en la calle prolongación Castillo Bretón, en el fraccionamiento Costa Azul, por lo que agentes policíacos se trasladaron al lugar.

En un condominio de nombre "Gante" fueron encontrados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego por lo que se acordonó la zona y parte de la vialidad.

Las dos víctimas quedaron tiradas boca abajo y con disparos de arma en la cabeza; uno de ellos fue identificado como Geovanny Hernández Cruz, hermano de Rogelio Hernández líder de la organización Un Nuevo Horizonte para Guerrero.

Rogelio Hernández ha denunciado públicamente la extorsión de la que ha sido objeto el transporte en Acapulco e incluso dio nombres de presuntos cobra cuotas en la ciudad.

También había advertido amenazas en su contra por lo que en reiteradas ocasiones solicitó intervención de las autoridades estatales y municipales para frenar la violencia contra el sector transportista.