México.-Cuando estaba listo para bañarse e incluso tenía la toalla puesta, Sergio fue asesinado a balazos por el yerno de su pareja sentimental, al interior de un domicilio de la colonia Buenavista, en la alcaldía de Iztapalapa.

El crimen fue reportado a la policía poco antes de las 10:20 de la noche del martes y los agentes acudieron a la avenida Camino de las Minas, casi esquina con Cerro Florido.

El denunciante, identificado como Aníbal, de 29 años, dijo a los uniformados que tras escuchar ruidos en la calle, salió de su casa para saber qué ocurría, pero se percató que en la casa de enfrente donde vive su suegro había alboroto.

Otro vecino le dijo al denunciante que habían matado a balazos a su pariente, de nombre Sergio, de 52 años, en una habitación dentro de su domicilio.

El hombre le dijo a los policías que llegaron, que la víctima tenía cámaras de vigilancia en su casa, por lo que los oficiales revisaron los videos.

En las imágenes su pudo ver a la pareja del fallecido, identificada como Socorro "P", de 45 años, cuando dejó entrar Jorge, de 36, apodado como “El Vaca” y quien era yerno de la mujer.

En las grabaciones se ve que Jorge ingresa a una de las habitaciones y unos instantes después, sale corriendo de la casa.

Se estableció que “El Vaca” baleó a Sergio en el pecho, quien quedó tirado el piso y a un costado de la cama, donde murió.

Los vecinos indicaron a las autoridades, que la víctima es director de la Ruta 37 del transporte público y constantemente peleaba con Socorro, a quien solía golpear.

Minutos después, policías lograron detener a la mujer y a “El Vaca”, los cuales presuntamente mantenían una relación sentimental.