Acapulco, Guerrero.- Cuando conducía su camioneta en la vigilada avenida Miguel Alemán de Acapulco, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego a la altura de la playa Papagayo; decenas de turistas observaban la cotidiana escena de violencia.

Siendo casi las 4 de la tarde, se recibieron llamadas de emergencias al número de servicio 911, en donde se alertaba sobre un hecho delictivo en plena franja turística del municipio porteño.

Turistas y vecinos de la ciudad observaban como en medio de la avenida Miguel Alemán, un hombre había sido asesinado con disparos de arma de fuego; su esposa trató de llevárselo en el automóvil para buscar atención médica pero la víctima ya no tenía signos vitales.

La pareja viajaba en una camioneta marca Mitsubishi color blanco con placas del estado de Guerrero; hombres armados dispararon y huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y en un primer momento solicitaron atención médica para el herido. Ante la tardanza de servicios médicos, la esposa del herido intentó llevarlo a bordo de la misma camioneta donde había sido baleado.

En sentido contrario, la mujer logró avanzar algunos metros para luego encontrar una ambulancia que prestó atención, sin embargo el hombre ya no tenía signos vitales.

Debido a la multitud de personas que observaban la escena del crimen, las autoridades de justicia en el estado no concluyeron las actuaciones de ley y se retiraron de la zona.

La víctima permanece en calidad de desconocido.