Acapulco.- Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles entre las calles 10 y 11 de la colonia Cuauhtémoc, a unos metros de la avenida Ejido. Se trata del segundo asesinato en el transcurso de este día.

Mientras las autoridades municipales encabezadas por Adela Román Ocampo continúan realizando reuniones privadas y cambios en su gabinete, la inseguridad continúa azotando al turístico municipio.

De acuerdo con reportes de la policía estatal alrededor de la una de la tarde se informó de un nuevo hecho de violencia en la avenida Ejido, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Policías estatales confirmaron que entre las calles 10 y 11 había un hombre con herido con disparos de arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que policías de distintas corporaciones acordonaron la zona.

Autoridades de justicia en Guerrero realizaron las primeras diligencias en el lugar y al terminar solicitaron el levantamiento por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

El día de hoy han sido asesinadas dos personas en distintos hechos en el municipio de Acapulco, que continúa siendo el de mayor incidencia delictiva en Guerrero.