Acapulco.- Un joven asesinado y dos heridos, fue el saldo de un ataque armado en el zócalo de Acapulco, zona cuidada por corporaciones policiacas ante el regreso de miles de vacacionistas.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 6:35 se alertó a través de una llamada al 911 de una fuerte balacera que dejó como saldo dos personas del sexo masculino heridos y un menor de 15 años muerto sobre la zona que fue acordonada de inmediato por agentes del Ejército y policías de los tres órdenes de gobierno.

El cadáver del menor quedó boca arriba sobre el pasillo que conduce a la Calle Quebrada y la Biblioteca Pública mientras los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El joven asesinado fue identificado por familiares como Luis "N" y luego de las diligencias se inició un fuerte operativo de seguridad en el centro de Acapulco.

En contra de los declarado por la alcaldesa Adela Román de que la violencia va a la baja en este puerto, este sábado han sido asesinados cinco hombres en tres hechos distintos en Acapulco; dos de ellos en la zona suburbana y uno más en el zócalo de la ciudad turística.