#A sangre fría

Matan a joven en la CDMX; asesinos huyen en motoneta

Tras desenfundar un arma de fuego, le disparó en la cabeza al hombre que se encontraba en aquella esquina. Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Por Redacción, 2019-02-04 12:37

México.-Con un balazo a la cabeza, un hombre que se encontraba en calles de la delegación Miguel Hidalgo fue asesinado.

El sábado a las 8:30 de la noche, la víctima de 21 años permanecía en el cruce de la calle Lago Chiem y el callejón Panal, en la colonia Anáhuac.

Y es que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se detuvieron en ese lugar.

Uno de ellos, descendió de la unidad y se acercó a su víctima.

Tras desenfundar un arma de fuego, le disparó en la cabeza al hombre que se encontraba en aquella esquina. Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Testigos del homicidio intentaron ayudar al lesionado mientras pedían auxilio de paramédicos. Sin embargo, a pesar de que al lugar llegaron los rescatistas, el hombre murió por el balazo que recibió en la cabeza.

Al sitio también acudieron familiares de la víctima, quienes lo identificaron, pero desconocieron ante las autoridades las razones por las que el hombre fue atacado.

Peritos realizaron las diligencias en la escena y tras levantar el cuerpo de la víctima, fue trasladado al servicio médico forense de la agencia ministerial en donde se espera sea reclamado por su familia.

#A sangre fría

Balean a un hombre en la playa Icacos de Acapulco

Policías estatales, turísticos y Ejército Mexicano atendieron el reporte, sin embargo en el lugar solamente encontraron manchas de sangre.

Por Alejandro Ortiz, 2019-02-18 17:09

México.- La tarde de este lunes un hombre fue baleado en uno de los accesos a la playa Icacos, a la altura del fraccionamiento Costa Azul en el municipio de Acapulco.

Mientras las autoridades municipales que dirige la morenista, Adela Román Ocampo, continúan en reuniones y justificando la ola de violencia, las calles de Acapulco continúan bañándose de sangre.

Hoy alrededor de las 4 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Fernando de Siliceo a unos metros de la avenida Miguel Alemán, actualmente vigilada por corporaciones policiacas.

Policías estatales, turísticos y Ejército Mexicano atendieron el reporte, sin embargo en el lugar de los hechos solamente encontraron manchas de sangre.

De acuerdo con fuentes de seguridad, un hombre fue herido por arma de fuego, pero logró salir de la zona y buscó pedir ayuda de la paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron para su atención.

#A sangre fría

Tren choca con pipa; acccidente deja 2 muertos en Aguascalientes

El accidente ocurrió en la comunidad de los Coyotes al sur de la ciudad de Aguascalientes; la pipa iba cargada de combustible.

Por Redacción, 2019-02-18 16:16

México.-Un tren de la empresa Ferromex chocó este lunes con una pipa de combustible, lo que ocasionó la muerte de dos personas y lesiones en cuatro.

El accidente ocurrió en la comunidad de los Coyotes al sur de la ciudad de Aguascalientes, cerca de las plantas automotrices de Nissan.

El Ejército mexicano acordonó la zona para evitar daños colaterales, mientras que personal de Protección Civil desalojó una escuela ubicada en las inmediaciones.

A la zona también acudieron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y federales, así como personal de la empresa automotriz Compas.

De los cuatro lesionados, uno fue trasladado a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes al hospital civil Miguel Hidalgo.

Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval dijo que la situación fue controlada y los afectados son atendidos, gracias a la labor oportuna de corporaciones de seguridad y rescate.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que se dará seguimiento a las personas afectadas.

#A sangre fría

Detienen a Policía de Tetipac por agresión a agentes de Taxco

El detenido es señalado como probable responsable de la agresión a un grupo de agentes de la Policía Municipal de Taxco.

Por Redacción, 2019-02-18 13:43

Guerrero.- Durante un trabajo en conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), detuvieron este día a un agente de la Policía Municipal de Tetipac por su presunta participación en el ataque a policías de Taxco.

A través de un comunicado, el portavoz de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó sobre la detención de un agente en activo de la SSP del municipio de Tetipac, en la región Norte del estado.

El detenido es señalado como probable responsable de la agresión a un grupo de agentes de la Policía Municipal de Taxco, que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Ayer por la tarde, agentes de la SSP de Taxco fueron emboscados por hombres armados en la calle Eucaliptos, barrio del Panteón, en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

“La Policía del Estado en coordinación con la Policía Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional desplegaron un operativo logrando asegurar a un individuo que señaló que era integrante de la Policía Municipal de Tetipac”.

“El Ministerio Público continúa con las investigaciones con relación al ataque contra policías municipales de Taxco y perfecciona la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y actuar contra las demás personas involucradas”, señaló el comunicado.