El cuerpo sin vida de un mujer fue encontrado la mañana de este lunes entre las calles 2 y 4 de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

Los hechos se dieron a las 7:10 de la mañana, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, abandonado cerca de un negocio de compra y venta de fierro.

Media hora después, agentes de la Fuerza Estatal llegaron al lugar a bordo de la patrulla 342, donde encontraron a la víctima boca abajo, con las manos atadas con una cuerda azul y varias heridas en el cuerpo, sobre todo en la cara, desfigurada por varios cortes hechas en apariencia con un machete.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común ,destacados en la colonia Zapata, hicieron las primeras diligencias de ley.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde la víctima permanece en calidad de desconocida.

En Chilpancingo, asesinan a un taxista

Un taxista identificado como Omar Elías López Calderón fue asesinado la noche de este domingo sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango.

De acuerdo a reportes policiacos, López Calderón fue abordado por hombres armados que le robaron su vehículo y posteriormente le dispararon.

El mismo reporte indica que agentes de la Fiscalía General de Guerrero (FGE), detuvieron a los agresores.