Acapulco, Guerrero.- Presuntamente lapidada, una mujer transexual fue asesinada la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado de Paso Texca, en la zona suburbana del municipio de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 7 de la mañana se reportó un hecho de violencia en la colonia El Zapote, de la citada población.

Agentes de la policía ministerial acudieron a la zona y cerca de la cancha de Paso Texca, localizaron a una mujer transexual asesinadas a golpes, por lo que iniciaron las labores correspondientes.

Según los primeros reportes, la víctima estaba abandonada sobre la maleza y habría sido golpeada en la cabeza con una piedra, la cual estaba a un lado del cuerpo.

Policías estatales también arribaron a la zona y solicitaron los trabajos de ley por parte de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las diligencias, la víctima fue trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco.

TAMBIÉN REVISA:

Se apaga la fiesta en Acapulco; bares y discotecas sin visitantes

Acapulco tendrá olas de más de 2 metros por mar de fondo, alerta PC