Acapulco, Guerrero.- Seis personas fueron asesinadas en dos municipios de la Costa Chica de Guerrero; ambos crímenes están relacionados entre sí, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alertaron que la madrugada de este domingo, minutos después de la 1 de la mañana, tres hombres fueron atacados en la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec, luego de salir de una fiesta.

Dos de las víctimas murieron en el lugar y una tercera víctima, identificado como Hugo Eduardo "N" de 27 años de edad murió en el hospital básico comunitario de Ometepec, debido a la lesión por arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen fueron hallados varios casquillos calibre 7.62 x 39, para arma tipo AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.

Dos horas más tarde se registró el asesinato de otros tres hombres en el Centro del municipio de Tlacoachistlahuaca, en la región Costa Chica de Guerrero.

Fuentes de seguridad informaron que en la calle Independencia, en el centro de Tlacoachistlahuaca, habían tres hombres asesinados por disparos de arma de fuego

Las primeras versiones apuntan a que las tres víctimas iban hacia el hospital de Ometepec para recoger el cuerpo de Hugo Eduardo "N" que habla sido baleado y asesinado en un primer evento en esa región.

Los tres asesinados en Tlacoachistlahuaca, son: Félix de 23 años, trabajador de la Secretaría de Salud; Joaquín de 29 años, ganadero, y actualmente estaba desempleado.