#A sangre fría

Matan a tiros a padre y bebé, la madre quedó herida

El cuerpo de Óscar fue trasladado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia. Josefina permanece internada y la reportan grave.

Por Redacción, 2018-02-13 12:10

México.-Un padre y su bebé de cinco meses murieron y la madre resultó herida de gravedad, cuando fueron atacados con impactos de arma de fuego, mientras circulaban en una motocicleta en calles de Guanajuato.

La madrugada del pasado lunes, Óscar Durán Hernández, de 33 años, conducía una motocicleta, acompañado por su esposa Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años, y su pequeña hija, que no se encontraba adscrita en el Registro Civil. La familia transitaba cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal, a un costado de la avenida Independencia del estado de Guanajuato.

De repente, dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

Óscar perdió el control del manubrio al quedar herido, por lo que los tres cayeron lesionados, mientras que los agresores escaparon.

Óscar murió en el lugar de los hechos por las lesiones de arma de fuego; Josefina y la bebé fueron llevadas al Hospital General de Silao, con heridas en el tórax, costillas y cuello, sin embargo, la menor falleció al llegar al nosocomio.

Militares y elementos del Ministerio Público que arribaron al lugar, recabaron cinco casquillos percutidos calibre .9 mm y una escopeta hechiza que al parecer, pertenecía al hoy occiso.

El cuerpo de Óscar fue trasladado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia. Josefina permanece internada y la reportan grave, de acuerdo con AM León.

Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron que, entre el 1 y 2 de noviembre del año pasado, Óscar Durán había sido arrestado por portación de arma calibre 22, al igual que su acompañante que llevaba un cuchillo de cocina.

#A sangre fría

Grupo de armados persigue y ejecuta a un hombre en Chilpancingo

El occiso fue perseguido por sujetos armados durante unos metros quienes al darle alcance le dispararon hasta matarlo.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 17:30

Guerrero.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el encauzamiento Alejandro Cervantes, a la altura de la colonia Benito Juárez en Chilpancingo.

Minutos después de las 3 de la tarde, se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el encauzamiento del río Huacapa, cerca de la terminal de autobuses.

Agentes de la policía estatal acudieron al lugar y sobre el carril norte-sur localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas por arma de fuego en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana atendieron a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales por lo que se retiraron del lugar y se iniciaron los trabajos de ley.

De acuerdo con información recopilada en la zona, el occiso fue perseguido por sujetos armados durante unos metros quienes al darle alcance le dispararon hasta matarlo.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo. Con este crimen suman dos personas asesinadas este día en Chilpancingo.

#A sangre fría

Acapulco: hieren a policía estatal y matan a su acompañante

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 13:42

Guerrero.- Un agente de la policía estatal, fue atacado por un grupo armado en un negocio del poblado de La Sabana, ubicado en la periferia de Acapulco, dejando como saldo una persona muerta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de la 1 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en La Sabana, municipio de Acapulco.

Policías estatales arribaron al lugar y en una taquería encontraron los cuerpos de dos personas heridas por arma de fuego.

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Uno de los heridos fue identificado como Arturo “N”, quien se desempeña como policía estatal, y Diana “N”, acompañante del agente quien perdió la vida al recibir atención médica.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el agente herido se encuentra delicado de salud.

#A sangre fría

Detienen a 4 miembros de banda dedicada a falsificar billetes

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Por Redacción, 2018-05-24 13:42

México.-En Iztapalapa, se decomiso un taller para la elaboración de billetes apócrifos y se detuvo a cuatro probables integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación, reproducción y almacenamiento de papel moneda.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC ingresó a un domicilio donde fue localizado el taller.

“Los agentes de Investigación Criminal ubicaron en la delegación Iztapalapa diversos inmuebles, en los que posiblemente se llevaba a cabo la falsificación de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos”, detalló la dependencia.

Los detenidos fueron identificados como Noel “G”, Leonardo Alberto “P”, José Alberto “G” y Aarón Andrei “C”.

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.