Acapulco, Guerrero.- Agentes de la policía estatal se enfrentaron con civiles armados en la colonia La Cima, Acapulco, dejando como saldo un agente lesionado y un civil muerto por fuego cruzado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 12:00 de la noche se reportó un enfrentamiento entre agentes estatales y presuntos sicarios en la parte alta del municipio porteño.

De los hechos se desprenden dos versiones. La primera de ellas señala que un grupo armado arribó a la citada colonia y atacó el sitio de taxis; la segunda versión apunta que sicarios realizaron disparos en La Garita y robaron un automóvil.

Luego de los hechos de violencia un grupo operativo de la SSP estatal interceptó a los agresores y dio inicio un enfrentamiento.

El saldo de los hechos fue de un policía estatal herido, un presunto trabajador de un hotel muerto, víctima del fuego cruzado, y un presunto sicario detenido.

Tras los hechos se iniciaron las labores de ley y en la zona se recogieron casquillos de arma AK-47 y AR-15; la víctima de los hechos fue trasladada al Servicio Médico Forense de Acapulco.