Guerrero.- En la puerta de una tienda Oxxo, ubicada en el centro de Iguala, este día un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego; los hechos ocurrieron cerca de la base de la policía federal.

De acuerdo con fuentes de seguridad en la región Norte del estado, los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana, a la altura de la Y griega, entre la calle Juan Aldama y la carretera federal México-Acapulco.

Agentes de distintas corporaciones policíacas atendieron el reporte y confirmaron que cerca de la terminal de autobuses Estrella de Oro, había un hombre asesinado en la puerta de una tienda de autoservicio.

Según las primeras versiones, un hombre ingresaba a la tienda cuando fue atacado desde la calle por un sujeto armado que huyó a boro de una motocicleta.

No obstante, una segunda versión apunta que la víctima ya era perseguida y buscó refugiarse en la tienda Oxxo.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.