Guerrero.- Hasta las 10 de la mañana de este sábado sumaban tres personas asesinadas en dos municipios de Guerrero. Entre las víctimas se encuentra una mujer.

En Zumpango (Eduardo Neri), localizaron a dos hombres ejecutados sobre el boulevard Cerro del Teplayo en la cabecera municipal, vía que siguen los universitarios para acudir a la Preparatoria.

Las víctimas fueron abandonadas en medio de la hierba y estaban atados de pies y manos con huellas de tortura.

Las autoridades los localizaron cerca de las nueve de la mañana.  Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, en Coyuca de Benítez, una joven fue asesinada a balazos en un paraje de la comunidad de Zapotillo, en la región de la Costa Grande.

La joven de entre 25 a 30 años tenía disparos de arma de fuego en la cara. Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos quienes se acercaron a la zona y encontraron a la víctima tendida bocarriba.

Choque entre camioneta y tráiler deja dos muertos y un herido en autopista

Esta mañana se registró un accidente en la autopista del Sol que dejó a dos personas muertas y uno más herido.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró a las 06:00 de la mañana. Una camioneta se impactó por alcance contra un tráiler en el kilómetro 254 tramo Chilpancingo-Cuernavaca. El vehículo quedó destruido, dos de sus ocupantes murieron, uno más fue trasladado a un hospital y se reporta grave.