Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido en un ataque a manos de desconocidos, la madrugada de este viernes en la colonia La Villa, en el municipio de Ayutla de los Libres.

Según un reporte, el herido fue trasladado por sus familiares al Centro de Salud para su atención médica.

Las víctimas fueron reclamadas por sus familiares la mañana del mismo viernes ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Según la información, a eso de las 04:30 horas vecinos de la calle Doctor Alarcón, reportaron a las autoridades de las detonaciones de arma de fuego, hecho que movilizó a policías del Estado y municipales.

Una de las víctimas fue identificada como ‎Rubén Espíritu Martínez, de 30 años, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y uno más en la mejilla derecha.

La otra es Yessenia Ponche Calixto, de 25 años, quien presentaba seis impactos de arma de fuego: dos en el abdomen, dos más en el tórax, uno en la región axilar del lado derecho y uno más que tuvo entrada en la nariz con salida en el cráneo.

El herido fue Víctor Alarcón Zavaleta, de 30 años, quien presentaba lesiones en ambas piernas. Se informó que este último es originario de Ometepec, en tanto que la mujer y el hombre muertos son originarios de Ayutla de los Libres, vecinos de la colonia donde sufrieron el ataque.

Según la policía, el ataque fue producto de un asalto y de manera extraoficial se mencionó que hubo otro herido, de nombre Gabriel Lucero, de quien se desconoce su paradero.

En el sitio fueron encontrados ocho cartuchos percutidos calibre .38 Súper y uno más, útil.

Con este hecho suman cinco los muertos de manera violenta en este municipio en lo que va del año.