Guerrero.- En la madrugada de este sábado en Chilpancingo fueron abandonadas bolsas con restos humanos en dos colonias. En tanto que en Acapulco, una persona fue asesinada a balazos en el acceso a la playa Icacos.

En el primer hecho, policías encontraron cerca de las dos de la madrugada en la calle Valentín Campa, de la colonia PRD, seis bolsas negras que en su interior tenían presuntamente los cuerpos cercenados de dos jóvenes.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Después, a las ocho de la mañana se reportaron más bolsas con restos humanos en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Progreso, a un costado del Panteón Central.

En Acapulco un hombre fue asesinado en el acceso a la playa Icacos. Al lugar llegaron policías de diversas corporaciones quienes encontraron a la víctima bocabajo con impacto de arma de fuego. La fiscalía regional realizó la diligencia en la zona. El cadáver fue trasladado al Semefo.