Tres hombres han sido asesinados en Acapulco desde la madrugada de este lunes; además, un repartidor de tortillas resultó gravemente herido tras ser baleado mientras trabajaba.

El primero hecho se reportó a la medianoche, cuando agentes policiacos hallaron el cuerpo de un hombre en el acceso a la playa El Morro, sobre la avenida Costera.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar, y determinaron que la víctima fue golpeada varias veces en la cabeza, aparentemente con piedras.

No se identificó al hombre, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Después, a las nueve de la mañana, se informó que el cadáver de un hombre con un disparo en el pecho había sido abandonado en los asientos traseros de un taxi, sobre la calle Juan N. Álvarez de la colonia La Mira.

El hombre, de unos 45 años de edad, tenía un amarre en el cuello y presentaba huellas de tortura; no ha sido identificado.

También por la mañana, un reporte de la Policía Estatal dio cuenta de un hombre a quien mataron arrojándole una enorme piedra en la cabeza.

El hecho se suscitó sobre la calle Jesús Cruz, en Llano Largo, y el rostro de la víctima – de unos 30 años – quedó desfigurado.

En tanto, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Garita, un repartidor de tortillas fue herido a balazos cuando viajaba en motocicleta alrededor de las dos de la tarde.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital. Según el reporte, la víctima se encuentra en estado grave.

La zona, tras el ataque, fue vigilada por agentes de la Policía Estatal y de la Policía Federal.