Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado esta mañana en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, que hace dos semanas recibió un dispositivo de seguridad con más de 100 agentes policiacos.

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana de este miércoles, sobre la avenida Comandante Bouganville – cerca de la avenida Horacio Nelson – cuando agentes policiacos se movilizaron hacia la zona tras el homicidio.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un individuo muerto; agentes del Ministerio Público ubicado en dicho fraccionamiento ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado 22 de abril, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo ordenó que más de 100 agentes policiacos vigilaran esa zona, pues un día antes habían sido asesinadas tres personas en este fraccionamiento.

Atacan a pareja por la noche; muere el hombre

Una pareja fue atacada a balazos cuando viajaban en su vehículo sobre la calle Cozumel de la colonia Progreso, lo que generó una movilización policiaca en la zona.

El crimen se registró a las once de la noche, y al llegar los policías encontraron sin vida y con disparos a la cabeza a Ricardo Pacheco Martínez, de 50 años de edad.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida, y fue trasladada en una ambulancia a un hospital.