Acapulco, Guerrero.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Acapulco; en ambos crímenes se sospecha de la intervención del crimen organizado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer crimen ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en la calle Primero de Mayo en la colonia del mismo nombre.

Policías estatales y ministeriales acudieron a la zona y confirmaron que en la calle, cerca de un árbol, estaba un hombre de aproximadamente 30 años asesinado por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, en la zona se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la tarde un hombre fue asesinado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia 20 de Noviembre en Acapulco.

El parte policial indica que alrededor de las 5 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en el punto conocido como la Llave de Agua.

Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron a verificar el reporte y confirmaron que un hombre había sido asesinado por disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los agentes y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Finalmente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).