#Hiperactivo

Mateo Kovacic, el traspaso del Madrid se va al Chelsea

Mateo Kovacic fue traspasado al Chelsea, así lo confirmó en un breve comunicado el Real Madrid.

Por Redacción, 2019-07-01 15:22

México.-Mateo Kovacic ha sido traspasado oficialmente al Chelsea, así lo confirmó en un breve comunicado el Real Madrid, quien agradeció la entrega y profesionalismo del jugador.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic”, señala el comunicado del equipo español.

“El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, concluye.

El centrocampista croata ya jugó cedido la pasada temporada con el Chelsea y fue firmado por cinco años.

Como ya había anunciado el Chelsea de forma accidental, con una publicación que saltó antes de tiempo en la aplicación oficial del club el pasado sábado, Kovacic abandona el Real Madrid para pasar a pertenecer al Chelsea en una operación de la que no se han dado cifras pero que se acercan a los 45 millones de euros.

“Realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea. Me siento cómodo en el club, me gusta Londres y la Premier“, aseguró Kovacic en la web del club londinense que abre con su fotografía con la camiseta ‘blue’. “Tuvimos un año exitoso, ganamos la Liga Europa y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas”, dijo.

Por deseo del propio Kovacic salió cedido la pasada temporada, en la que tuvo la continuidad que deseaba en el Chelsea, jugando 51 partidos con Maurizio Sarri como técnico y siendo pieza importante en el centro del campo.

Antes de firmar por el Real Madrid en 2015, por 30 millones de euros, Kovacic despuntó en el Inter de Milán tras sus inicios en el Dinamo Zagreb. Se marcha del conjunto madridista dejando su nombre inscrito en la plantilla que conquistó por primera vez en la historia de la Liga de Campeones tres ediciones consecutivas.

El jugador que salió del Dinamo de Zagreb ganó también con el conjunto blanco, una Supercopa de España, dos de Europa y dos Mundiales de Clubes, mientras que con el Chelsea consiguió la pasada campaña la Liga Europa.

#Hiperactivo

¿Iremos por comida rápida?: insólita pregunta de boxeador durante pelea

El inglés Fabio Wardley recorre las redes sociales por el comentario que hizo en su rincón antes de imponerse al argentino Mariano Strunz.

Por Redacción, 2019-07-23 15:13

México.-Al parecer, el boxeador inglés Fabio Wardley solo tenía una cosa en mente durante su pelea. Y no era precisamente su rival. Este peleador de peso pesado fue el protagonista de uno de los momentos más insólitos que se recuerden sobre un cuadrilátero, ya que lanzó una pregunta a su entrenador en pleno combate que generó las risas de todos en su esquina.

Wardley, de 24 años, quien se abre paso como un gran prospecto en su categoría, le preguntó a su entrenador si iban a ir a comer una hamburguesa después de su pelea. Se lo consultó mientras recibía instrucciones antes de salir al sexto asalto.

«¿Vamos a ir a ‘Five Guys’ después?», preguntó el peleador oriundo de Ipswich, quien hacía referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano que ahora tiene más de 1.000 franquicias en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia.

Mientras que algunos en su rincón rieron, el entrenador contestó afirmativamente al pedido de Fabio, quien derrotó a su rival con una facilidad pasmosa.

Tras hacer esa extraña pregunta, el británico Fabio Wardley, que es manejado por su colega Dillian Whyte (campeón mundial pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo), firmó su octava victoria como profesional al derrotar al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico. Liquidó el pleito con una seguidilla brutal de golpes que obligó al árbitro a detener la pelea.

Tras la pelea, Wardley, quien ostenta un récord invicto de 8-0 (7 KO’s), bromeó a través de las redes sociales sobre su pedido para ir a comer hamburguesas.

«Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero», escribió en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que cita un video del momento en que pidió a su entrenador ir a ‘Five Guys’.

Posteriormente, también se expresó en Instagram, aunque hablando directamente del resultado obtenido: «¡Qué noche! No solo para mí sino para todo mi equipo, fue un evento fantástico y tuve el privilegio de ser parte de él. Gracias a todos, a mis patrocinadores y al hombre principal de la noche Dillian Whyte. Muchísimas gracias a todos los que vinieron y me apoyaron», destacó.

#Hiperactivo

Fuertes golpes en combate matan a boxeador ruso de 28 años

El boxeador de 28 años tenía marca de 13 victorias, 11 por nocaut antes de su última pelea.

Por Redacción, 2019-07-23 13:21

México.-El boxeador ruso Maxim Dadashev, operado de urgencia del cerebro el pasado sábado en Estados Unidos después de perder un combate, ha fallecido, anunció este martes la Federación Rusa de Boxeo.

«Maxim Dadashev ha muerto en Estados Unidos como consecuencia de las heridas sufridas en su combate contra Subriel Matías», precisó el organismo en un comunicado, en el que expresó su pésame «a la familia y a los allegados» del púgil.

El combate del peso superligero enfrentó a Dadashev contra Matías, de origen puertorriqueño, el pasado viernes por la noche en Oxon Hill (Maryland) y fue detenido por los preparadores del púgil ruso al finalizar el undécimo asalto.

Dadashev, apodado ‘Mad Max’, ya no pudo volver a pie a los vestuarios e inmediatamente fue hospitalizado y operado para aliviar la presión en el cerebro provocada por una hemorragia.

El boxeador ruso, de 28 años, estaba imbatido tras 13 combates como profesional (con 11 victorias por nocaut), antes de pelear contra Matías.

#Hiperactivo

Adriana Jiménez gana su segunda medalla en Mundial de Clavados

La capitalina ganó la segunda presea de su carrera en los Mundiales de Natación y se convirtió en la única mexicana en lograrlo; refrendó lo hecho en 2017.

Por Redacción, 2019-07-23 11:55

México.-Adriana Jiménez se convirtió en una clavadista histórica, luego de que ganara su segunda presea de su historia en los Mundiales de Natación, al ganar medalla de plata en clavados de altura.

Jiménez, quien también ganó plata en la edición del 2017, obtuvo la presea luego de obtener 297.90 puntos y se quedó a sólo 15 centésimas de alcanzar a la australiana Rhiannan Iffland, quien se colgó la medalla de oro.

La presea de la mexicana es una ‘cachetada con guante blanco’ para la misma Federación Mexicana de Natación (FMN), que había desconocido a la atleta en una carta frente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

«La Asociación del Estado de México no ha cumplido con los trámites de su afiliación de Adriana Jiménez», mencionó el comunicado de la FMN al desconocer a la ahora doble medallista mundial.