#Hiperactivo

Matías Almeyda ahora será analista deportivo en Mundial

El argentino se perfila como un nuevo analista para la mesa de debate en ESPN.

Por Redacción, 2018-06-13 11:42

México.-Matías Almeyda va rumbo a su tercera Copa del Mundo, pero no será como entrenador de la Selección Mexicana. El argentino seleccionado para Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se perfila como un nuevo analista para la mesa de debate en ESPN y ya buscan su boleto de avión para que aterrice lo más pronto posible a Moscú.

El Pelado ya tiene experiencia en la cadena de Mickey Mouse, apenas el 26 de mayo, el —oficialmente— ex estratega del Club Guadalajara estuvo durante la transmisión de la final de la Champions League para la misma empresa.

Otro que regresa a las oficinas en Periférico Sur es Francisco Gabriel de Anda, pero él se esperará a que termine el Mundial… no quieren ser tan obvios.

Que su valor en el mercado esté por arriba de los 6 millones de dólares no le hace perder el piso. En el ecuatoriano Enner Valencia prevalece la humildad.

El atacante de los Tigres aprovechó sus vacaciones para descansar algunos días en su país, donde se dejó ver en el estadio George Capwell —al sur de la Ciudad de Guayaquil—, en uno de los partidos del equipo de sus amores y que lo proyectó al profesionalismo, el Emelec.

Pese a ser invitado especial por la directiva junto con amigos y familiares, Valencia derrochó humildad y convivió por un largo lapso como ferviente hincha, como en sus épocas en las que desbordaba pasión en la grada y no en la cancha. Sin duda, el corazón del ex del West Ham y del Everton sigue en el Emelec.

#Hiperactivo

Francia clasifica y elimina a Perú de Rusia 2018

El único gol del partido disputado en la Arena Ekaterimburgo llegó al minuto 34, cuando un rebote en el área chica dejó el balón en posición perfecta para la nueva estrella de Francia, Kylian Mbappé.

Por Redacción, 2018-06-21 14:24

México.-Francia se convirtió este jueves en el tercer clasificado a octavos de final de la Copa del Mundo, tras vencer por la mínima a Perú, que al mismo tiempo se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

Los sudamericanos, que llevaban 36 años sin clasificar a un Mundial, confiaban en lograr un buen resultado contra Les Blues, sin embargo, a pesar de dar un buen partido, no tuvieron la precisión necesaria para empatar o ganar el encuentro.

El único gol del partido disputado en la Arena Ekaterimburgo llegó al minuto 34, cuando un rebote en el área chica dejó el balón en posición perfecta para la nueva estrella de Francia, Kylian Mbappé.

De esta forma, Francia asegura el primer lugar del grupo C con 6 puntos, mientras que en la última jornada se definirá al equipo que lo acompañe a la siguiente etapa, que puede ser Dinamarca o Australia.

#Hiperactivo

Argentina se enfrenta a Croacia en Rusia 2018

Hasta el momento el marcador es 0 a 0.

Por Redacción, 2018-06-21 13:51

México.-Argentina y Croacia se enfrentan este jueves en la segunda jornada del Mundial. En el caso argentino, buscarán los tres puntos tras igualar de manera sorpresiva contra Islandia

Por otro lado, Croacia buscará poner un pie en octavos luego de vencer a Nigeria en su debut mundialista.

La albiceleste colocó en el 11 titular a Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Pérez, Acuña, Messi, Meza y el Kun Agüero.

Mientras tanto, los croatas eligieron a Subašić, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinić, Rakitić, Brozović, Rebić, Modrić, Perišić y Mandžukić.

#Hiperactivo

Todo listo para el duelo entre Francia y Perú

Aquí las alineaciones de ambos equipos.

Por Redacción, 2018-06-21 10:14

México, Notimex.-La selección de Perú se jugará la vida ante su similar de Francia, debido a que cayó en el encuentro pasado ante Dinamarca por la mínima diferencia. A su vez, los galos intentarán mostrar un mejor nivel que el del cotejo ante Australia, en el que sufrieron para sacar la victoria.

Los sudamericanos saldrán al terreno de juego con: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Christian Ramos, Luis Advincula, André Carrillo, Yoshimar Yotun, Edinson Flores y Pedro Aquino.

Francia saltará a la cancha con Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Kylian Mbappe, N’golo Kanté, Blaise Matuidi y Lucas Hernández.