#Hiperactivo

Matías Almeyda ahora será analista deportivo en Mundial

El argentino se perfila como un nuevo analista para la mesa de debate en ESPN.

Por Redacción, 2018-06-13 11:42

México.-Matías Almeyda va rumbo a su tercera Copa del Mundo, pero no será como entrenador de la Selección Mexicana. El argentino seleccionado para Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se perfila como un nuevo analista para la mesa de debate en ESPN y ya buscan su boleto de avión para que aterrice lo más pronto posible a Moscú.

El Pelado ya tiene experiencia en la cadena de Mickey Mouse, apenas el 26 de mayo, el —oficialmente— ex estratega del Club Guadalajara estuvo durante la transmisión de la final de la Champions League para la misma empresa.

Otro que regresa a las oficinas en Periférico Sur es Francisco Gabriel de Anda, pero él se esperará a que termine el Mundial… no quieren ser tan obvios.

Que su valor en el mercado esté por arriba de los 6 millones de dólares no le hace perder el piso. En el ecuatoriano Enner Valencia prevalece la humildad.

El atacante de los Tigres aprovechó sus vacaciones para descansar algunos días en su país, donde se dejó ver en el estadio George Capwell —al sur de la Ciudad de Guayaquil—, en uno de los partidos del equipo de sus amores y que lo proyectó al profesionalismo, el Emelec.

Pese a ser invitado especial por la directiva junto con amigos y familiares, Valencia derrochó humildad y convivió por un largo lapso como ferviente hincha, como en sus épocas en las que desbordaba pasión en la grada y no en la cancha. Sin duda, el corazón del ex del West Ham y del Everton sigue en el Emelec.

#Hiperactivo

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II

El libro autobiográfico narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa.

Por Redacción, 2018-10-19 21:40

México.- Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, según narra el hermano del exboxeador en el libro autobiográfico de reciente publicación Julio César Chávez: la verdadera historia.

El texto, del cual también son autores el hermano del expugilista, Rodolfo, y Javier Cubedo, se narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa e hizo lo imposible para que el jerarca católico lo recibiera.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, se lee en el libro. Según el relato, Chávez le pidió al Papa que le permitiera entrar a su dormitorio y luego solicitó permiso para usar el baño donde sacó la cocaína que inhaló.

“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes. “Perdóname. Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavabo para después inhalarlo; dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa.

#Hiperactivo

Ella es la nueva novia de Neymar

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

Por Redacción, 2018-10-19 15:11

México.-La actriz brasileña Bruna Marquezine anunció este jueves el fin de su relación con el futbolista Neymar y aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión partió de la estrella del París Saint-Germain (PSG).

Marquezine, famosa en Brasil por su participación en diversas novelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, subrayó la también modelo a la revista, en referencia al proceso electoral de Brasil.

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

#Hiperactivo

Layún enfrentará al Atlético de Madrid en Liga Española

El partido se disputará este sábado 20 de agosto a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, que antes tenía por nombre El Madrigal.

Por Redacción, 2018-10-19 11:09

Villarreal, (Notimex).- En partido de la novena jornada de la Liga de España, Villarreal recibe al Atlético de Madrid, que tratará de buscar el liderato absoluto del torneo con una victoria, aunada a otros resultados.

Se espera que el entrenador Javi Calleja pueda contar con el mediocampista mexicano Miguel Layún, quien ha jugado seis partidos, cuatro como titular, en esta temporada; ha conseguido una asistencia en ese lapso.

Antes de la actividad de la fecha FIFA, el “Submarino Amarillo” fue derrotado por Espanyol con marcador de 3-1 en tierras catalanas; los “colchoneros” vencieron 1-0 al Betis con gol del argentino Ángel Correa.

Tras ocho fechas jugadas en el campeonato, los “Groguets” se ubican en el lugar 16 de la tabla con ocho unidades y los dirigidos por el argentino Diego Simeone son terceros con 15 puntos, uno menos que el líder Sevilla.

A pesar de que el “Atleti” llega con una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Liga, el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a Villarreal, pues en los últimos seis encuentros que han disputado, cuatro terminaron con victoria para los amarillos y dos fueron empates.

En el torneo de Liga anterior, el primer duelo terminó 1-1 en el recinto de los rojiblancos y en el segundo, Villarreal se impuso 2-1 con el doblete del turco Enes Ünal.

El conjunto de la capital de España sería el líder del certamen en caso de obtener la victoria, más una derrota o empate de Barcelona o Sevilla, equipos que se enfrentarán entre sí este fin de semana.

El partido se disputará este sábado 20 de agosto a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, que antes tenía por nombre El Madrigal.